From lost to the river: Ban day

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mala suerte hamijou si metiste la pata y necesitas justificarte.

Solo postee en la guarderia.

Solo postee un tema publico, libre a cualquier forero.

No postee el nombre de ningun moderador.

No postee ninguno de los copy pastes de las decenas de post de reportes que abri.

Borraste los hilos y esa fue una cagada.

Tuyo es el foro y tuya la tecla, pero tambien tuya y solo tuya la cagada.

La invitacion a irme ni la considero, tuya es la posibilidad de borrar mi cuenta.

Tu incitaste a monster a llamarme "amigo" a mi y a otros y thankeaste sus insultos.

"llora como mujer lo que no supiste defender como hombre"

Quiero agradecer a los foreros que me han cedido sus cuentas y claves para entrar en el foro. Todas ellas se han devuelto intactas.

Aprende de la progenitora de Boabdil y no mandes a los matoncillos horeros a hacer trabajos de sicarios. No valen ni el valor de sus estafas.

Solo una cosita, por justicia: ¿has mirado el perfil de los querido líder de los thanks?
Es que hay post hasta con tres thanks de querido líder, y ninguno es del auténtico. Sólo eso.

Lo demás...como me perdí esos momentos de acceso privilegiado así como el hilo que publicaste...no puedo opinar gran cosa. Cada uno dice versiones distintas sobre la privacidad de lo que sacaste a la luz.
En uno de los pantallazos que han circulado por ahí sí he visto nombre y apellidos de alguien, pero ignoro si ese pantallazo lo publicaste tú en tu hilo.
¿Y sabías que era algo privado o creías que habían abierto la veda?

Bueno, sobre todo quería aclararte lo de los calopeces thankeadores para que mires los perfiles, por si acaso.(Ignoro si el auténtico ha thankeado lo que dices)
 
Solo una cosita, por justicia: ¿has mirado el perfil de los querido líder de los thanks?
Es que hay post hasta con tres thanks de querido líder, y ninguno es del auténtico. Sólo eso.

Lo demás...como me perdí esos momentos de acceso privilegiado así como el hilo que publicaste...no puedo opinar gran cosa. Cada uno dice versiones distintas sobre la privacidad de lo que sacaste a la luz.
En uno de los pantallazos que han circulado por ahí sí he visto nombre y apellidos de alguien, pero ignoro si ese pantallazo lo publicaste tú en tu hilo.
¿Y sabías que era algo privado o creías que habían abierto la veda?

Bueno, sobre todo quería aclararte lo de los calopeces thankeadores para que mires los perfiles, por si acaso.(Ignoro si el auténtico ha thankeado lo que dices)

No, Siken...

Nadie sabía que era privado...

Al estar abierto se pensó que era público...
 
No, Siken...

Nadie sabía que era privado...

Al estar abierto se pensó que era público...

Por eso no veo tan claro el nivel de gravedad de que se publicase lo de allí dentro, si la gente pudo pensar que era otra novedad del foro.:pienso:
 
Por eso no veo tan claro el nivel de gravedad de que se publicase lo de allí dentro, si la gente pudo pensar que era otra novedad del foro.:pienso:

En efecto...

Y buscarle segundas intenciones a una situación como esa -en absoluto provocada- me parece una exageración cuanto menos...
 
Yo no vi ningún dato personal, también es cierto que no entré en ningún hilo antiguo de los que había... si allí habían datos personales pues me retracto, pero tampoco entiendo para que bemoles hay que guardar un hilo del 2008 si contiene datos personales reales de nadie.

Lo más sencillo es eliminarlo. No???

En efecto había datos personales, como correos electrónicos o números de móvil, pero esa información no la he visto replicada en ninguno de los hilos borrados, ni siquiera vi que nadie amenazase siquiera con hacerlo (ni creo que nadie vaya a traspasar esa barrera, que sí sería poco apreciable IMHO). Una cosa es abrir un hilo-choteo a propósito de la cagada (en el que lo más grave que se vió fue el pantallazo que todos conocemos), y otra muy distinta saltarse los límites de ese modo.
 
lo más grave que se vió fue el pantallazo que todos conocemos
cuentanos.jpg
 
Coñe; y yo flipando le agradecí a querido líder el ejercicio de transparencia de dejarnos ver los reportes, jeje... q summun de buenismo.
 
Si la causa del baneo no fue mostrar que el foro de moderadores estaba abierto.

La causa fue denunciar que se estaban borrando hilos. Hilos con dos hojas de posts.

Eso fue lo que molesto (junto con las cositas que el horero le prometio si me baneaba)
 
Cierro el tema por la salud mental de todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver