Froilan suspende 2º de primaria.

Me autocito del hilo repe (http://www.burbuja.info/inmobiliari...r-mas-y-a-diversificacion-14.html#post9923546)

Pues diréis lo que queráis, pero esta noticia tiene más miga de la que parece.

A todos os ha salido un comentario tipo "ya lo enchufarán en tal o cual cargo o consejo de Administración..." Y siendo perfectamente posible, ¿cómo es que no lo han "enchufado" en tercero de ESO? Que es 1 de BUP leñe, y en una privada. No un doctorado en Astrofísica. Y será el alumno de España con más medios a su disposición (los pagamos nosotros, por cierto). Ya se gastaron una pasta en el internado inglés, y seguramente no le habrán faltado profes particulares y lo que sea. ¿Me queréis hacer creer que no había para una "donación" sustanciosa a quien fuera?

Incluso la tesis de que se ha abandonado toda esperanza con el crio me parece poco factible. Primero tenemos el daño de imagen que supone tener a un nieto del Rey públicamente señalado como inútil (que esa es otra, no es que se comente por los andurriales de Internet, sino que lo saca hasta el "Sálvame"). Y luego, que el crio con todo lo que sea (y el tema genético no se puede descartar, con lo que hay que tenerle más lástima que otra cosa) no parece abiertamente oligofrénico, y a primero de BUP llega más de un cani de submundo aunque sea a trancas y barrancas.

¿Entonces? ¿A qué viene echar a Froilán públicamente a los lobos? Si fuera uno de sus primos Urdangarines, podríamos pensar que la Familia Real cobra a los hijos los pecados de los padres. Y Elena siempre fue el ojito derecho de su papá, y la abuela parece -dentro de lo que es Sofía de Grecia- apreciar al nieto. ¿Ni salvar las apariencias?

Una de dos; o guardar a Froilán era tarea demasiado imposible... o se asume que ya no merece la pena preocuparse por el futuro de la sangre azul de España
 
Volver