Friker preguntandose sobre la inaccion de los hombres en el metro de Warcelona

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.911
Reputación
35.302
Lugar
fachosfera
¿Se lo ha pregunatdo en otro twit que sigue al que enlazas? Porque no lo veo. No tengo cuenta ahí y a veces veo el contenido y a veces no. Sea como sea yo leo esto:

Hay que tener mucho cloroformo en las venas para no actuar al instante. Y el cloroformo ¿quién y cómo nos lo ha ido administrando dosis a dosis? Pacientemente nos acercamos a un pavoroso Black Mirror. ¿Se podrá hacer algo? ¿O la gente está encantada así? No sé responderme.

¿Hay algo más? Ahí no hace referencia a los hombres en ningún momento.
Se pregunta porque nadie actua al atacar a mujeres. Como si la reaccion tuviera que ser distinta segun el sesso de la victima
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.717
«HOY NO CELEBRO SANT JORDI, ARQUETIPO del PALADÍN PATRIARCAL, SINO A LA DRAGONA MATRÍSTICA QUE INTENTÓ ASESINAR. En medio de este mito late el mito del príncipe azul que ha nublado por completo las mentes de las mujeres… No queremos ni príncipes azules, ni caballeros patriarcales que pretendan salvarnos ¡Queremos a la Dragona, para volar sobre su lomo, y a hombres compañeros con quienes celebrar la vida!» – Marianna García Legar

 

Rechazar todo

Himbersor
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
1.212
Reputación
4.233
Lo que se tenia que preguntar es por la inacción de los funcivagos que han dejado entrar a estos mugrebies por accion o por omisión.
De la inacción de los politicos ya ni comento nada porque están vendidos a sus amos globalistas.
Pero como siempre friker que es disidencia controlada señalando el dedo y no la luna.
 

Thuma Dree

Madmaxista
Desde
24 May 2018
Mensajes
1.595
Reputación
3.334
dando lecciones de jovenlandesal el mismo estulto q vive de la protección estatal cuando los demás no la tenemos.

Tenemos q hacer y arreglar el desguisado q han provocado la misma inacción de los matones cobardes del estado q sólo son chulos con los contribuyentes.

Le reventaba la cara a palos, a éste y al de desokupa.

Aquí todos muy valientes con el m0r0mierda q al final sólo es un con poca gracia, pero nadie se atreve a meterse con los verdaderos responsables de haberlo traído y mantenido aquí y que además tienen sueldo nescafé asegurado y medrando con nuestra ruina.
 

Mission

Madmaxista
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
3.700
Reputación
26.712
Y tú Iker ¿Por qué no vas en metro? Ah...es qué eso es para pobres...

Defiende tú a las feministas radicales cómo defiendes a la inútil de tu mujer metiéndola por los ojos en tus programas aunque no valga para nada.
 

Causa Propia

Cuñado nija
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
55
Reputación
105
Hace ya bastantes años, fuí testigo de un incidente en un bar de cataluña, atestado de currelas que habíamos salido del trabajo tomandonos nuestra dosis de cervezas, entró una pareja colocados ambos, estaban bastante borrachos, después de un tiempo, entró el que adivinamos como la pareja de ella, el tío con el que estaba se fué rápidamente observando la escena, se habían puesto a gritar entre ambos y a decirse de todo, entonces le soltó un guantazo a la tia, y en el bar se hizo silencio, nadie absolutamente nadie movió un dedo por semejante tiparraca, además le emprendió a golpes y la sacó a empujones del local, y ya en la calle la molió a golpes, nosotros viendo que se avecinaban problemas, tema de testificar denuncias y demás nos fuímos también y el bar se quedó vacío, no sé como acabaría la cosa, pero una cosa tengo clara, evitar todos los problemas y más estando fuera, veo difícil jugarme el pellejo y tener complicaciones por seguro alguien que ni te lo agradecerá...sólo me movería por familia, pareja o según que amigos, me acuerdo de otro caso de un amigo que tuvo que ir a juicio en calidad de testigo de una agresión a una mujer después de una agresión de su pareja, al año siguiente se casaron como si nada... a mi amigo ni le dió las gracias y es el dia de hoy que ni siquiera lo saluda por la calle....mujeres
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.891
Lugar
Madrid
«HOY NO CELEBRO SANT JORDI, ARQUETIPO del PALADÍN PATRIARCAL, SINO A LA DRAGONA MATRÍSTICA QUE INTENTÓ ASESINAR. En medio de este mito late el mito del príncipe azul que ha nublado por completo las mentes de las mujeres… No queremos ni príncipes azules, ni caballeros patriarcales que pretendan salvarnos ¡Queremos a la Dragona, para volar sobre su lomo, y a hombres compañeros con quienes celebrar la vida!» – Marianna García Legar

Pero qué dragona ni qué shishisnover:esa sólo debe montar sus 120 kg en un elefante.

He encontrado a "la loba" autora de esa tontería escrita para fracasadas como ella
descarga (3).jpeg
 
Última edición:

blacklabel

Cuñado nija
Desde
21 Ago 2023
Mensajes
218
Reputación
268
Sola y borracha hasta que aparece un ser de luz,luego preguntan donde están los hombres.
Y en todo el andén no había un tío que le pegara un trancazo y lo tirara a la vía .Vaya país nos está quedando...