Frigorifico roto

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
8.137
Reputación
7.271
Lugar
Madrid
llama al servicio tecnico campeon!!

a mi me paso lo mismo (fagor) y eran 300 pavos el cambio del motor, menos mal que hice un chanchullo con la tienda para que entrase en garantia.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.807
Reputación
143.402
Lugar
Principe de los Chulazos
Piensa en el retorno de la inversión en el mantenimiento de los puestos de trabajo en la industria española de transformación. Es importante que te retrates comprando un frigorífico de fabricación nacional.
ese frigorífico llevaba un poco de ti eh:p:p:p

---------- Post added 02-oct-2015 at 12:50 ----------

y no cubre eso el seguro de la casa?
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Como va el tema???
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.163
Lugar
Ginger Town
Lo barato termina siendo caro...
De barato poco, creo recordar que fue unos 500 zapateros

ese frigorífico llevaba un poco de ti eh:p:p:p

---------- Post added 02-oct-2015 at 12:50 ----------

y no cubre eso el seguro de la casa?
:roto2: No tengo

Como va el tema???
La parte inferior desmotanda pero no veo nada del PCB y me temo que es lo que anda dolido, tal vez algún fusible. No me suena a averia del motor, al menos no parece solamente eso. No se enciende ni la luz.

Voy a desmontar el panel superior a ver que hay:´(
 

Preppy sheep

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.377
Reputación
13.125
Hamijo, te ha mirado un tuerto o algo... la vesicula, la hernia, la bacteria, el frigorífico, te gustan las pelirrojas... por lo menos los gatos bien ¿no? :mad:

Yo creo que va a ser cosa del avatar, las bolas esas no están alienadas con tus chakras y el flujo de energía positiva se debe ir por algún rincón que no está correctamente polarizado. O eso o deberías hacer una novena a la virgen mientras quemas romero y saltas a la pata coja por la casa (con cuidado de no esmorrarte).
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
La parte inferior desmotanda pero no veo nada del PCB y me temo que es lo que anda dolido, tal vez algún fusible. No me suena a averia del motor, al menos no parece solamente eso. No se enciende ni la luz.

Voy a desmontar el panel superior a ver que hay:´(
La placa electrónica la lleva arriba. Probablemente haya pasado a mejor vida.
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.163
Lugar
Ginger Town
Bueno, pues parece que voy dando con un manual de servicio parecido, por si alguien lo necesita...
LG GR-349STQA.CTIQRAN Service Manual (Page 34 of 36)

---------- Post added 02-oct-2015 at 14:41 ----------

La placa electrónica la lleva arriba. Probablemente haya pasado a mejor vida.
La confusión es que algunas placas van en la parte trasera superior y en este caso la placa va totalmente sellada, he intentado despegarla pero me parece que no voy bien. Voy a destapar el frontal a ver.. :roto2:

El modelo exacto es LG-GR-389SQA.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
Te has cargao el condensador y se ha ido todo el gas refrigerante al guano digo a la atmosfera...:ouch:

a ver los de Kyoto, mirad este rascanalgas y multadle :roto2:
 

enunprismatico

Himbersor
Desde
27 Sep 2015
Mensajes
1.320
Reputación
995
Lugar
En mi cerebro
La 501A, seguramente tendrás abierto el fusible del transformador, algún varistor y el transformador seguramente también en abierto.

El fusible unos 50 céntimos, en transformador unos 10€ y el varistor 1€
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.163
Lugar
Ginger Town
Después de mover la nevera, desmontarla, localizar la placa y su pilinguisima madre... La jodida después de enchufarla para comprobar los voltajes, va y FUNCIONA.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.091
Seguro que te salto el automático de esa zona de la casa y lo ha subido tu mujer sin decirte nada, matao.