Freddie Mecury : THE BOICOT MUST GO ON

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.854
Reputación
19.152
Muchos hilos abiertos intentando acabar con el boycot... eso es bueno, la maquinaria de CMs ha empezado a funconar y significa que les esta haciendo pupa.

ANIMO, A POR ELLOS, NI UN puñetero PRODUCTO CATALAN EN VUESTRA CASA !!!
 

Witten

Himbersor
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
674
Reputación
2.721
Ayer casi compro longaniza de pavo hecha en Gerona en Mercadona. Me dí cuenta a tiempo y la cambié por jamón hecho en región sin separatismo.

No sé cuanto hubiese ido al productor, si 50 céntimos o 1€... pero eso que dejan de ingresar :) Cada euro cuenta.
 

sandio

Himbersor
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
1.798
Reputación
2.134
Seguid demostrando repruebo, nada mejor para recordar a los catalanes que bajo el régimen jpañol solo hay franquismo
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Seguid demostrando repruebo, nada mejor para recordar a los catalanes que bajo el régimen jpañol solo hay franquismo
Bajo el proteccionismo del franquismo, y su mercado cautivo, se crearon grandes empresas catalanas (la mayoría) y sus consiguientes fortunas, como la de NUTREXPA y su Cola Cao.

Los de NUTREXPA tienen la libertad de apoyar a quienes quieran:




Y los clientes de decidir qué queremos consumir, no es una cuestión de repruebo.

Por mi parte comento lo que descubrí hace una docena de años en mis tiempos de estudiante por el norte de Europa, me autocito:

En mis tiempos de estudiante, compartiendo piso con otros estudiantes en un frío país del norte, descubrí que uno de mis compañeros echaba polvo de cacao (puro) a la leche caliente... y sabía delicioso.

En aquel momento me dí cuenta que el Cola Cao de NUTREXPA no era más que el "quiero y no puedo" del desayuno de post-guerra en España, es decir, un sucedáneo para pobres que ha hecho de oro a unas sanguijuelas gracias a disponer de un mercado cautivo como el español... y así seguimos...



Es decir, el que quiera algo natural, que compre cacao en polvo (que no es lo mismo que chocolate en polvo), que si es natural está libre de manteca (y/o otras grasas) y es más saludable para el tipo de consumidor de productos tipo Cola Cao.

Hay muchas marcas (no tiene ningún secreto), e incluso he visto que se vende a granel en chocolaterías (o similares) en otros países europeos.

Y evidentemente, hay que echar muy poco polvo de cacao (no como el Cola Cao) por lo que a peso, compensa la diferencia de precio y no sale lo caro que parece.
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877


Yo siempre chicles Trident
Tributación responsable
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
No hagais boicot!
El boicot os perjudica a vosotros!
El boicot es nancy y franco!
Etc

Gracias por recordarnos a diario cuanto daño os esta haciendo el boicot, seguiremos a toda maquina ejerciendo consumo responsable
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Seguid demostrando repruebo, nada mejor para recordar a los catalanes que bajo el régimen jpañol solo hay franquismo
Aún no habeis visto nada bebecharcos. Franco fue una alma cándida con los catalanes, pero el pueblo español no dará cuartel a los tenderos que se creen príncipes.

Vais a llorar lágrimas de sangre detrás de esas gafas de colores...
 
Última edición:

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.041
Reputación
90.942
Lugar
Santander
Bajo el proteccionismo del franquismo, y su mercado cautivo, se crearon grandes empresas catalanas (la mayoría) y sus consiguientes fortunas, como la de NUTREXPA y su Cola Cao.

Los de NUTREXPA tienen la libertad de apoyar a quienes quieran:




Y los clientes de decidir qué queremos consumir, no es una cuestión de repruebo.

Por mi parte comento lo que descubrí hace una docena de años en mis tiempos de estudiante por el norte de Europa, me autocito:
Si abandonas los productos NUTREXTPA, aparte de colaborar con el boicot le harás un gran favor a tu salúd, porque vaya tela de productos llenos de harinas y azúcares....

Más información en la chincheta del subforo Consumo Responsable
 

SkullandPhones

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
2.015
Reputación
2.665
Lugar
Burbuja´s Square
Si abandonas los productos NUTREXTPA, aparte de colaborar con el boicot le harás un gran favor a tu salúd, porque vaya tela de productos llenos de harinas y azúcares....



Más información en la chincheta del subforo Consumo Responsable


Y la borregada envenenándose con las hezs que venden estos separratas, es más, dudo que ellos lo consuman, es un arma química caganet.
 

Ross Poldark

Baneado
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
41
Reputación
52
NO COMPRAR TURRONES VIRGINIAS (CATALANES)

No comprar LAYS ni MATUTANO (CATALANES)