FRAUDE en oposición de la FNMT: Sindicalista de CCOO (miembro del Tribunal) filtra examen a su novia (y a alguien más?)

yo lo comente varias veces

Hace mas de 20 años me dedique a dar clases de informatica en una academia para preparar unas oposiciones al Sergas. La primera prueba era teorica tipo test y ahi pues preparas lo que puedes, al final calleron preguntas que ni fruta idea, pero es que es imposible prepararlo todo, como iban mezcladas las de informatica con otros temas pues tampoco es tan dolido

Los que aprobaron el primer examen tuvieron que presentarse a la prueba practica de word y excel. Estuvimos unos meses practicando ejercicios, que si escritura, formateo, calculo de formulas, graficos, preparar documentos... lo habitual, que se familiarizasen con los menus y como hacer las cosas

Pues bien, 2 semanas antes del examen vino una chica a preguntar por las clases practicas para la oposicion, yo creia que venia a dar el ultimo repaso en una academia por si acaso pero no. Ella vino directa al grano, saco un papel con un ejercicio chunguisimo, no por lo dificil sino por lo exotico y pregunto directamente si ibamos a practicar eso. Yo lo mire y le dije que el ejercicio me parecia exagerado y ella me dijo que me dejase de palos y que si lo iba a dar o no, que habia preguntado en otra academia y le dijeron que no

Yo le dije que no tenia ningun problema, que si que lo ibamos a practicar y en las dos semanas hicimos como 20 variaciones, al final sabian todos hacerlo de memoria

No se lo que me esperaba, pero mis alumnos del examen dando saltos de alegria, habia caido lo que dijo la chica. Y eramos de los pocos que habian preparado ese ejercicio

A saber de donde habia sacado aquella chica el ejercicio, y tampoco parecia importarle que el resto de los opositores en mi clase tambien lo preparasen, asi que me imagino que tendria otros padrinos o mas meritos que el copon y solo necesitaba una nota buena en el ejercicio para entrar

Y esta es la realidad, no todos los que entran han recibido chivatazo, pero todavia hay clases
 
Volver