Frases subnormalespaco de oficina

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.130
Reputación
9.675
Toda esta hez que sale de las cátedras de empresa y los consejos de "desadministración" (coaching, dirección por objetivos, sentimiento corporativo, etc) tiene gran culpa de hacia dónde ha poco equilibrado el trabajo de las personas.

Inútiles y maleantes llevando las riendas de un país y sus gentes para destruirlos y venderlos al mejor postor.
Luego pegándonos que si los de madriz, que si los de warcelona, que si los de villacancajos, ...

Somos iluso

No sé, empiezas a cambias 'coaching' por 'psicofonía', 'dialógico' por 'transcendente', etc te queda un rollo a lo Santiago Vázquez.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.487
Juro por el altisimo que si no fuera porque estoy de cuarentena, me dedicaria a salir por las calles como charles bronson en death wish y iria liquidando uno por uno todos los gaies ZAMPAPOLLAS que dicen esa fruta bujarrada. Es superior a cualquier limite de tolerabilidad. Cuando veo a algun frutamaricon decir esa hez es como si me tiraran acido a la cara

Yo me marcaría un "yo soy la justicia" con seres peores todavía: los que dicen "juernes".
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.918
Reputación
10.440
decir un martes,venga que ya queda menos pal viernes y la que me marco de por vida a un tipo que no tendria mas de 35 años bueno un dia menos para la jubilacion,aqui no se viene hacer amigos,no quiero corrillos,el mes que viene nos hacen fijos,el mes que viene nos echan a todos,que viene el dire haz como si kurraras,....total me van a pagar igual.......hay que hacer horas voluntarias obligatorias....tendreis las vacaciones si os las mereceis esto ya teniendolas firmadaas en febrero, tu jefe (tambien el suyo) a dicho que hay que hacer tal cosa..,podria hacer una biblia de esto
 
Última edición:

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
A mi me ha pasado eso.

Estuve en algunos proyectos donde se iba generando una semilla del mal en mi interior, de repruebo y ganas de dar de baja de la suscripción de la vida (pero dar de baja de la suscripción de la vida de verdad) a ciertos compañeros/jefecillos. El ambiente era lo más tóxico que te puedes imaginar, cada poco bajaba uno de los superjefecillos, se acercaba por detrás de alguien, le tocaba el hombro le decía "te vas de aquí, recoge tus cosas". Delante de toda la oficina para que lo vieran y se propagara un estado depresivo paranoico tóxico permanente.

Fue un experiencia de 8 meses auténticamente venenosa y auto-destructiva de la que me costó mucho tiempo reponerme.
No les diria eso literalmente hombre
 

panderetacountry

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
372
Reputación
815
Las oficinas son un nido de trepas y ralea con algunos seres buenos en silencio, son lugares en la mayoría de empresas insufribles, alimentadas por personal de recursos humanos que reprenden a los empleados si no cumplen con todas esas insensateces de neolengua y formas sociales que a los jefecillos de medio pelo (no verdaderos profesionales) les vienen muy bien para tener al rebaño en calma.
En obra trabajaba más féliz, puedes hablar con normalidad, o no hablar, da igual, y no aguantas a los infraseres de recursos humanos (supongo que no lo son todos, yo sólo conocí una empresa con una persona de recursos humanos competente y ética, la única oficina que no tenía un ambiente tóxico o vomitivo, y eso que pagaban bastante mal).