Frases subnormalespaco de oficina

- Los del departamento de (*) no tienen ni idea. (*) = cualquiera menos ese.
- la impresora no tiene papel. (la princesa de turno no tiene intención alguna de colocar una resma).
- urgentísismo, prioridad absoluta, vital terminarlo, tiene que salir hoy, o similar.
- No hay stock
 
Que dice fulanito que le llames.

Que puñetero ardor de estomago siento ya cuando entro por la puerta de la oficina y lo escucho..... Pero más aún cuando te pasan directamente la llamada al móvil en tu descanso para el desayuno, nada más volver el/ella del suyo sin que nadie la moleste
 
¿Que shishi significa "plegar" en ese contexto?.

jorobar, pues se refiere a plegar velas, que es lo que se hace cuando el barco termina la navegación. Se nota que sois de secano

DtudvYrXcAI1ZxY.jpg
 
Oye, no me has pasado aún eso no? ( hacerle su trabajo y para colmo tener que aguantar que lo pregunte con miedito/jijineo)

No entienden o hacen caso omiso a la indirecta de, si no te lo he pasado en 5 días y me ves tocándome la platano será para que hagas tu trabajo. Todo sea por no pegar palo al agua y si lo hace este mal, no es mi responsabilidad
 
para todos los que aborrecéis todo el rollo paco oficinista, serie imprescindible:

versión inglesa y americana, aunque a mí la americana me gusta más

Ver archivo adjunto 389218
Y en versión paco total tienes Camera Café, otra cosa no, pero la fauna oficinal hispana la clavaron: las charos inútiles, puñeterones y escaqueadas, el trepa vago y chuletas, el sindicalista escaqueado.........
 
Volver