Frases subnormalespaco de oficina

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
- Hay que ponerse la camiseta de la empresa
- Pues si no se puede acabar a tiempo, no se acaba y ya está, que no me toquen los narices (tipo ultraservil que inmediatamente después de soltar eso se pone a trabajar 16 h/día como si no hubiera mañana para tener contento al jefe)
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
A mi me ha pasado eso.

Estuve en algunos proyectos donde se iba generando una semilla del mal en mi interior, de repruebo y ganas de dar de baja de la suscripción de la vida (pero dar de baja de la suscripción de la vida de verdad) a ciertos compañeros/jefecillos. El ambiente era lo más tóxico que te puedes imaginar, cada poco bajaba uno de los superjefecillos, se acercaba por detrás de alguien, le tocaba el hombro le decía "te vas de aquí, recoge tus cosas". Delante de toda la oficina para que lo vieran y se propagara un estado depresivo paranoico tóxico permanente.

Fue un experiencia de 8 meses auténticamente venenosa y auto-destructiva de la que me costó mucho tiempo reponerme.
Y luego la gente se pregunta que por que oposita la gente.

10 años y medio estuve en el sector privado antes de meterme a opositar y entrar en la Administración y cada día doy gracias de haber tomado esa decisión.

Empresa privada nunca mas, y eso que, seguramente, dada mi formación, experiencia y curriculum, allí podría cobrar mas.
 
Última edición:

se_te_ve_la_burbu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.935
Reputación
7.543
- ¿Sillas ergonómicas? Sí, hombre, y nos dormiríamos, jajaja.
- ¿Teletrabajo? Eso no es posible, nadie, nadie trabajaría.
- En los procesos de selección y ascenso no hay enchufes, eso está muy mirado.
roto2
 

coWay

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
235
Reputación
176
No seas reactivo, sé proactivo
Viernes que fuera
A 28 grados se está bien, fuera 35 si ponemos el aire hay mucho contraste y luego vienen los catarros
Puedo sacar el café antes? Tengo una col