Frases que significan el beso de la muerte para una relacion

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.593
Reputación
87.458
no he leido todas las paginas pero estara..
"no es por ti, es por mi"

Pues no solo no te has leido las paginas del hilo (pq efectivamente, esa ya está), si no q tampoco te has leido siquiera los tags (donde tb esta "no eres tu soy yo")

Aaaaaysss..... :)
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.899
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Al hilo de este hilo ayer escuché una conversación en la mesa de al lado en la terracita de verano (estoy de vacatas) que me dejó de piedra. Expongo:

Una tía se acaba de separar o está en ello y se larga con el nuevo de vacaciones, el exmarido no sabía que había un "nuevo", ella le había dicho que las relaciones se acaban, que la vida es así y que qué le vamos a hacer, total que le había llegado por fin la noticia al pobre hombre (el cornudo siempre es el último en enterarse) y le había llamado a la todavía mujer (o ya no, no lo tengo muy claro) para montarle un pollo y llamarla de fruta para arriba. La mujer discute un rato con el exmarido, toda la terraza nos quedamos con la copla, el nuevo estaba a su lado calladito, esperando a que todo pasara y al final ella le cuelga al marido diciendo que si está con otro o no es cosa suya y no tiene nada que ver con la separación.

Total, que una vez que cuelga el telefono, se desinfla de la mala ostra y empieza a decirle al nuevo que comprende la situación, y como se siente su exmarido, que para el ha sido muy duro y vale que ha sufrido, pero jorobar! que se ponga el también en mi situación! que para mí no es nada sencillo todo esto!! que ahora tengo que cuidar yo sola a la niña!!

Nos quedamos toda la terraza de piedra y entonces el nuevo pone la guinda con su comentario:

Cariño, si ese fulastre te toca mucho los narices vamos a juicio y le sacamos hasta el hígado.

Ahí ya se me cayó al suelo el bitter kas, la pareja se dió cuenta de que toda la terraza estaba flipando a topos, decidieron pagar y largarse.

Ya se que no viene muy a cuento del hilo pero es que todavía estoy alucinando (o alunizando, que estamos en el 40 aniversario).
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Al hilo de este hilo ayer escuché una conversación en la mesa de al lado en la terracita de verano (estoy de vacatas) que me dejó de piedra. Expongo:

Una tía se acaba de separar o está en ello y se larga con el nuevo de vacaciones, el exmarido no sabía que había un "nuevo", ella le había dicho que las relaciones se acaban, que la vida es así y que qué le vamos a hacer, total que le había llegado por fin la noticia al pobre hombre (el cornudo siempre es el último en enterarse) y le había llamado a la todavía mujer (o ya no, no lo tengo muy claro) para montarle un pollo y llamarla de fruta para arriba. La mujer discute un rato con el exmarido, toda la terraza nos quedamos con la copla, el nuevo estaba a su lado calladito, esperando a que todo pasara y al final ella le cuelga al marido diciendo que si está con otro o no es cosa suya y no tiene nada que ver con la separación.

Total, que una vez que cuelga el telefono, se desinfla de la mala ostra y empieza a decirle al nuevo que comprende la situación, y como se siente su exmarido, que para el ha sido muy duro y vale que ha sufrido, pero jorobar! que se ponga el también en mi situación! que para mí no es nada sencillo todo esto!! que ahora tengo que cuidar yo sola a la niña!!

Nos quedamos toda la terraza de piedra y entonces el nuevo pone la guinda con su comentario:

Cariño, si ese fulastre te toca mucho los narices vamos a juicio y le sacamos hasta el hígado.

Ahí ya se me cayó al suelo el bitter kas, la pareja se dió cuenta de que toda la terraza estaba flipando a topos, decidieron pagar y largarse.

Ya se que no viene muy a cuento del hilo pero es que todavía estoy alucinando (o alunizando, que estamos en el 40 aniversario).
Y no añadió.....

Y cuando termines con el, puedes empezar a hacer lo mismo conmigo.....

:D

Si es que nadie escarmienta en cabeza ajena.....jojojo

:cool:
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.593
Reputación
87.458
Cariño, si ese fulastre te toca mucho los narices vamos a juicio y le sacamos hasta el hígado.

Pues q se ande con ojito con esas cosas, q si el ex es como yo... a lo mejor quien tiene a tragar bilis son ellos

La mayoria de los tios le tienen miedo a las denuncias de sus ex-mujeres, pero si le pierdes el miedo, y juegas al mismo juego... la cosa les deja de ser tan divertida ;)
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
Ojala el me gusta la fruta de la historia de Luismarple tenga su merecido!!

Para decir eso hace falta ser muy poco agraciado.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.899
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Ojala el me gusta la fruta de la historia de Luismarple tenga su merecido!!

Para decir eso hace falta ser muy poco agraciado.
jorobar!! había leido "ojala el me gusta la fruta de luismarple tengo su merecido!!" Que zuto!!! si llevaba mucho tiempo calladito sin liarla!!!

Esto en vacaciones no se me hace!!
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.593
Reputación
87.458
jorobar!! había leido "ojala el me gusta la fruta de luismarple tengo su merecido!!"

Na, tranquilo, de momento no tenemos la suficiente infornacion sobre tu mujer, como para saber si tu hijo es un "me gusta la fruta".

Para q veas q va sin acritud, te diré q mi hija sí lo es :)
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
jorobar!! había leido "ojala el me gusta la fruta de luismarple tengo su merecido!!" Que zuto!!! si llevaba mucho tiempo calladito sin liarla!!!

Esto en vacaciones no se me hace!!
Está claro que aún no has desconectado lo suficiente, tu médico te recomienda reposo en terracitas de verano durante 6 semanas más.

Pase por su ambulatorio a por la baja :p
 

popets

Madmaxista
Desde
21 Dic 2007
Mensajes
192
Reputación
58
otra podría ser:

- cariño por que no me presentas a tu madre que quiero saber como serás tu de mayor.:cool:
 

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
-Vamonos de pilinguis, yo para la casa de campo y tu con tu querida madre.
-Yo es que soy impotente, me extirparon los bemoles y ahora llevo un par de bolas de orgonite.
-Yo con reptilianas no me relaciono.
-Oye, que para que veas que me enrollo ya te he cambiado el papel de vater por el de cocina, de nada.