Frases que significan el beso de la fin para una relacion

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
- Si es que contigo ya no se puede hablar
- Sueño que me amo a tu progenitora, y me gusta!
- Que te sorprenda vestido con su ropa interior y cantando como Jimmy Sommerville
- Cagarte mientras amas
- Una win-win: insinuarte a su amiga mas buenorra
- Quiero ser mamporrero de elefantes
 
Pero si no hace falta ni abrir la boca para eso. Basta con mirar reiterada e intensamente (pero como por descuido) el reloj mientras se ama al/la correspondiente.

Discusión post-coitum y ruptura asegurada. Y así disfrutas como si fuera el último ;)
 
Mira que sois reputas y rastreras.

No sabeis tener coraje ni vais de cara ni para romper una relacion, patetismo a raudales.
 
Yo un día escuché a una chica decir que su novio le había dejado porque "ya no hacía juego con su coche nuevo". Me pareció tan cabrón que a la chica le habría ofrecido mi hombro si sus pendientes hubieran pegado con mi polo ralph lauren.

Una táctica muy femenina es pasar de la pareja un tiempo y llegado el momento decir "oye estás muy raro, qué shishi te pasa?", ahí el tío salta encabronado y pone en bandeja su "lo ves? mira, comportándote así no podemos seguir juntos".
 
Susana,cuando en esos momentos tan ricos me introduces dos deditos en el orto... como que me sabe a poco, o me metes tol puño o me busco otro.
 
Si vas poco a poco aumentando tu dosis de dioxina hasta que te quede esta cara, no hace falta mediar palabra:

acne_vulgaris400.jpg
 
"He pasado la mejor noche de mi vida... pero no ha sido esta"
 
"¿No eres la señorita Botin, hija del banquero multimillonario Botín? ¿No? Perdona, por un momento pensé que me había enamorado de ti"
 
"No tengo para el zulo de 300.000 leuros"
"Mi anterior novia la chupaba mejor, lubricaba más y me dejaba sodomizarla"
 
Volver