Frases que odiéis oír.

lilyachty

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
933
Reputación
879
Empiezo yo

-“El agua sólo aumenta el picante”
-“Estudiando informática vas a tener trabajo seguro”
 
"Es lo que hay", cuando te quejas de algo que es verdaderamente menso y propio de badulaques.

Pero hay otra que también me toca mucho los narices. Ocurre cuando aportas algún dato contrastado, y te dicen "¿eres médico / jurista / ingeniero?", como si solamente un puñetero puñado de personas supieran de cada tema.
 
-"hoy no, que me duele la.... mira, que no me apetece, déjame en paz".
-"tampoco hace tanto del último polvo, desde el jueves no? ay, no, es verdad, que me he liado, ya hace dos semanas, en qué estaría pensando"
-Anoche tuvimos inventario en el curro y me pasé toda la noche ordenando el almacén, pero hoy no tengo ni gota de sueño, vete tú a la cama que yo me quedo viendo una peli y guasapeando con mis amigas.
-"perdona que haya tardado tanto de bajar la sarama, es que me he encontrado con Pili, que hace un siglo que no la veía, nos hemos puesto a hablar, me ha dicho para subir a su casa que me quería enseñar nosequé...(nota del traductor: al bajar tenía un roto en la media de la pierna derecha, al subir el roto estaba en la pierna izquierda)"
-"que por qué ahora me rasuro el pubis, después de 20 años de casados en los que jamás me lo he ni retocado? por nada, sin más, me apetecía"
-"Mi movil va lentísimo, no hacen más que saltarme anuncios y lo tengo lleno de cosa. No, tranquilo, no hace falta que me lo arregles tú, ya lo llevo a la tienda, no pasa nada."
-"me voy a dormir a la cama, que estoy agotada" dos horas después... "vienes ya a la cama? al final me he liado con el wassap con mis amigas, voy a dormir yo también ya".
-"que estos calzoncillos no son tuyos? se le caerían a la de arriba en nuestro colgador y por error los habré metido con los tuyos" (cabe destacar que nuestro colgador está tapado, y que la de arriba no tiene su colgador encima del nuestro.
-"que por qué está tan echado para atrás el respaldo de mi coche?? jijiji, te vas a reir, es que.... veras... el otro día.... mmm... tuve que traer una bolsa con muchas cosas de casa de mi progenitora y no me apetecía llevarlo en el maletero. Por eso eché el asiento de copiloto para atrás y las metí en el hueco. Qué cosas? cosas mías, a ti qué más te da".
-"que por qué vuelvo tan despeinada de tomar un café con mi hermana? es que hay mucho viento." (no se mueve ni una hoja)
 
Última edición:
''repruebo el hedor de tus pedos''
 
Todo lo que decís todos.

Me agradarían leer ideas nuevas, útiles o que promocionen la ética. Ninguno empezaréis jamás a decir algo que corresponda a esos grupos.
 
Volver