Frase brutal de Uchiha Sasuke

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.692
Reputación
9.726
Lugar
Fuenlabrada
YO NO LO LLAMARÍA SUEÑO, LO MÍO ES MÁS UNA AMBICIÓN.

Mientras los normies ven series vacías con personajes vacíos yo disfruto gostosamente de personajes oscuros y complejos como este.
20200817_152408.jpg
 
Y en cuántos capítulos de relleno se repite la misma frase?
 
El Naruto original me parece brutal. Shippuden me gusto menos y el final (la guerra) aunque tiene sus cosas buenas como la pelea de Obito vs Kakashi que es de las mejores, o la de Guy vs Madara, me pareció bastante mala.



A Kishimoto se le fue de las manos la historia y se nota que acabó improvisando, no sabía como acabarla. Madara es el autentico antagonista de la serie, y lo de Kaguya fue un despropósito.
 
Otra pelea BRUTAL.
Las peleas en el Naruto original eran más simples (no había tantos power ups como en el final de la serie) pero a mi me encantaban

Prefiero las peleas rollo Kakashi vs Zabuza o 3er Hokage vs Orochimaru que las peleas de Susanoos y Bijuus de la guerra ninja.

 
Otra pelea BRUTAL.
Las peleas en el Naruto original eran más simples (no había tantos power ups como en el final de la serie) pero a mi me encantaban

Prefiero las peleas rollo Kakashi vs Zabuza o 3er Hokage vs Orochimaru que las peleas de Susanoos y Bijuus de la guerra ninja.



Shippuden tiene muchos detractores pero para mi tiene momentos tan memorables que en global me encanta.
Además la banda sonora respecto a Naruto mejora considerablemente Yasuharu es una máquina.

 
Yo el Shippuden lo dejé a poco de empezarlo. El Naruto normal tenia infinita más gracia y mejores personajes.
 
¿Y no te da curiosidad saber si Sasuke culminó su venganza? ¿No te interesa saber quien está de detrás de Akatsuki?
Depende de q venganza hables si lo se. Lo de quien está detrás de Akatsutki también lo se, cosas del internet q te enteras de todo, aunq ya se sabía por el manga creo
 
Depende de q venganza hables si lo se. Lo de quien está detrás de Akatsutki también lo se, cosas del internet q te enteras de todo, aunq ya se sabía por el manga creo

Claro pero no es lo mismo verlo. Si te saltas el relleno claro, es la ventaja de llegar tarde.
 
Volver