Franquicia Ganamos Reciclando

Burbuja54

Pompero
Desde
27 Jul 2022
Mensajes
2
Reputación
3
Buenas tardes, se podría poner en contacto conmigo quién haya interpuesto denuncia contra esta empresa ya que los vamos denunciar porque nos han engañado completamente, nos han estafado.
 

Burbuja54

Pompero
Desde
27 Jul 2022
Mensajes
2
Reputación
3
Qué ha pasao, amego? Amplianos la info
Hace un año firmamos con la franquicia, realizamos el pago integro y se nos envió la máquina sin ningún problema, hasta aquí todo perfecto. Justo nos ponemos a funcionar y empieza desde el día uno a dar problemas la máquina, y es un suplicio que vengan a repararla, teniendo parada esos días la máquina por supuesto, y esto durante muchas veces y que ni nos cogían el teléfono la mayoría de veces solo a base de insistir muchas veces. Ahora llega el momento de tener la empresa que recoger el material para obtener nuestro beneficio correspondiente por la recompra del mismo. Pues después de más un año, mil llamadas, correos, WhatsApp... no ha venido ni un camión a recoger el material, y encima ya ni cogen una vez el teléfono aunque hayamos llamada decenas de veces. Por lo que un despacho de abogados está redactando la demanda civil e interpondremos denuncia por estafa.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.512
Lugar
San Fermines permanente
Hace un año firmamos con la franquicia, realizamos el pago integro y se nos envió la máquina sin ningún problema, hasta aquí todo perfecto. Justo nos ponemos a funcionar y empieza desde el día uno a dar problemas la máquina, y es un suplicio que vengan a repararla, teniendo parada esos días la máquina por supuesto, y esto durante muchas veces y que ni nos cogían el teléfono la mayoría de veces solo a base de insistir muchas veces. Ahora llega el momento de tener la empresa que recoger el material para obtener nuestro beneficio correspondiente por la recompra del mismo. Pues después de más un año, mil llamadas, correos, WhatsApp... no ha venido ni un camión a recoger el material, y encima ya ni cogen una vez el teléfono aunque hayamos llamada decenas de veces. Por lo que un despacho de abogados está redactando la demanda civil e interpondremos denuncia por estafa.
Te han hecho lo del "trabajo para personas que quieran coser ropa, financiamos la máquina" de los años 80.

Mas viejo que el soltar.
 

tyrael19822

Pompero
Desde
19 Oct 2022
Mensajes
2
Reputación
0
Hola,cuento mi experiencia con estos sinvergüenzas.
En 2018 firme el contrato con ellos haciendo el primer pago de 8470€,a los 30 días tenía que pagar otros 2000 y pico euros más,pero después del pago,no supe nada más de ellos,llevo 4 años intentando ponerme en contacto con ellos y nada.
SON UNOS ESTAFADORES y me gustaría que se pusieran en contacto conmigo por si hay una denuncia grupal ha esta gente.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.374
Reputación
7.997
Entrevista al franquiciador.



¿Qué inversión es necesaria para poner en marcha la franquicia?
-JG: Ésta es una franquicia muy asequible, y sobre todo adaptable a la voluntad emprendedora del inversor. Digamos que desde una máquina, por 6.500 euros, más los 2.000 de canon de entrada, es posible arrancar con Ganamos Reciclando. Son 8.500 euros de inversión. Sí es cierto que recomendamos además apostar algo de dinero para llevar a cabo publicidad local a la hora de poner en marcha la franquicia. Y de hecho, tenemos dos planes de marketing: uno de 2.000 y otro de 4.000 euros.

Si compras la máquina Plus, o trituradora, asciende hasta los 16.500 euros. La Eco es básica, selecciona el material en dos sacos distintos pero no tritura el material como la Plus, y tiene menos capacidad que ésta. La Plus es mucho más grande, pero siempre recomendamos al franquiciado que al empezar con su negocio lo haga con la Eco, y que a medida que las cosas vayan funcionando pueda mejorarla sin problemas.



¿Existen pagos periódicos? ¿Qué contemplan exactamente esos planes de marketing?
-JG: El único royalty periódico son 20 euros por mes y máquina. Con estos 20 euros garantizamos asistencia técnica, telefónica y servicio de recogida: servicio telefónico desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche, incluso los sábados, y con grandes averías en las máquinas asistencia de 48 horas «a pie de máquina», para que no esté parada. La máquina la vendemos con un seguro a todo riesgo durante el primer año.

Respecto a los paquetes de marketing: con el de 2.000 euros hacemos bolsas de publicidad (un total de 30.000 unidades) en papel tanto para el pan como para la farmacia o la repostería (tres sectores donde todo el mundo consume) y la inserción de un anuncio en prensa local. El paquete de 4.000 euros se compone de: 30.000 bolsas para el pan, 30.000 bolsas para la farmacia y otras tantas para la repostería, y el patrocinio de un acto infantil (colchonetas llevadas a determinados colegios para enseñar a los niños cómo se recicla desde la base). Éste es el acto que más notoriedad aporta a la máquina, porque serán los niños quienes tiren de sus padres para ir a reciclar a la máquina, aunque sólo sea por ganarse unas monedas para sus «chuches».



Ahora que le hemos dicho al emprendedor/inversor lo que ha de gastarse, ¿podemos decirle qué puede ganar con Ganamos Reciclando?
-JG: Depende, porque la media de beneficio varía según la época del año y la actividad alrededor del punto en el que se ubican la máquinas. Hay meses de 180, meses de 200 y meses de 600 euros. La media de una máquina Eco es de 320 a 400 euros por máquina al mes, y con la Plus se puede llegar a los 650 ó 700 euros/mes.

También depende mucho de la población. Por ejemplo, si hablamos de una zona de clase alta generalmente no genera residuos, porque no come o consume en casa. La máquina Eco queda amortizada en 16 ó 18 meses, con el canon de entrada incluido; la Plus es a partir de 24 meses para rentabilizarla. Si quieres sacarte un sueldo siempre recomendamos comprar al inicio 3 ó 4 máquinas que, multiplicado por 320 euros máquina, te da un sueldo mínimo de alrededor de 1.280 euros al mes. ¿Ubicaciones buenas? Sobre todo los colegios, porque los niños reciclan sus envases y el tique tiene valor cero. Es al hacer el histórico de la máquina cuando se calcula la cantidad que se entrega al colegio para sus proyectos. Pero lo importante que hemos conseguido educar a los niños en reciclaje.
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.841
Reputación
4.179
Hasta aqui han escrito 3 personas diferentes.
 

tyrael19822

Pompero
Desde
19 Oct 2022
Mensajes
2
Reputación
0
Hola,cuento mi experiencia con estos sinvergüenzas.
En 2018 firme el contrato con ellos haciendo el primer pago de 8470€,a los 30 días tenía que pagar otros 2000 y pico euros más,pero después del pago,no supe nada más de ellos,llevo 4 años intentando ponerme en contacto con ellos y nada.
SON UNOS ESTAFADORES y me gustaría que se pusieran en contacto conmigo por si hay una denuncia grupal ha esta gente.
Povres pardillos
He escrito para explicar lo que estos fulastres hacen y no le pase a otra gente explicando mi experiencia,no para que me descalifiquen.
Si te crees tan listo sabrás que pobres se escribe con b no con v.
Yo la única batalla que tengo es con esta gente.