Franquicia EROSKI o BONAREA. No se con que liarme la manta a la cabeza.

asustailusos

Madmaxista
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
641
Reputación
2.080
Fagor tampoco iba a caer y ya ves como terminó.

Creo que Eroski ya no tiene casi ningún local en propiedad, está como inquilino en la mayoría de los locales,
incluso en las grandes superficies que tenía en propiedad vendió los locales y
franquiciando su marca ya que no tiene dinero para abrir por ella misma.

Tiene una deuda enorme, aunque es difícil que caiga ya que al ser del grupo Mondragón
todos sus trabajadores compran en ella. Es un grupo muy endogámico en el que unos
se comprar a otros los servios (banca, seguros,...)
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Ábrete un primaprix ... Eroski es caro y bonarea catalán
Las administraciones de loterias tienen su que, y quedaron tocadas con la apertura del negocio.

Adelantan pasta, recaudan y tienen una gran responsabilidad.

Deben de estar muy bien ubicadas.

Las venden o traspasan, ademas, no baratas.

El estanco parece mas sencillo y polivalente.

Pd: he citado mal.
 

aurariola

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.339
Reputación
7.434
eroski esta quebrado, malos precios y mal producto, si no a desaparecido es por ser un chanchullo vasco (PNV), tuvo que vender casi todo a carrefour y rajoi medio obligo al santander y el bbva a prorrogar deudas por toda la eternidad para que no reventara
 

crash2012

Madmaxista
Desde
17 Ago 2010
Mensajes
4.479
Reputación
6.716
Pueblo aislado 1000 habitantes minimo.

Un spar si no hay ya uno...
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.431
Reputación
12.494
Los locales físicos tenderán a desaparecer. No compensan los gastos y cada vez más la venta es a través de Internet
 

Il Duce

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
108
Reputación
107
Pero qué me estás contando... el simple de Podemos, el de las peleas interminables con Problanco, pensando en pasarse al sistema capitalista.

Una vez alguien te llamó chusta de hez, hace muchos años, en una de esas peleas. Eres un simple mítico del foro.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.950
Reputación
12.241
Fagor tampoco iba a caer y ya ves como terminó.

Creo que Eroski ya no tiene casi ningún local en propiedad, está como inquilino en la mayoría de los locales,
incluso en las grandes superficies que tenía en propiedad vendió los locales y
franquiciando su marca ya que no tiene dinero para abrir por ella misma.

Tiene una deuda enorme, aunque es difícil que caiga ya que al ser del grupo Mondragón
todos sus trabajadores compran en ella. Es un grupo muy endogámico en el que unos
se comprar a otros los servios (banca, seguros,...)
Pues no se como lo han hecho pero han comprado unos cuantos Simplys y han abierto varios locales nuevos en mi ciudad, otro que tira mil es el BM que también ha comprado Simplys, ambos Eroski y BM absorviendo a la gente que curraba allí, ya que me los conozco y son los mismos.

Eroski en el PV parece estar fuerte otra cosa es fuera, eso si por dentro a nivel financiero ya ni idea, pero vamos que no esta "languideciendo" en la zona norte como en otras partes.

BM va como un tiro y en los ultimos años se ha cepillado todo el Erkoreka y ahora parte del Simply.

Me da pena porque Simply me molaba mucho y aquí no hay nada que tenga marca Auchán salvo los Simplys que ya no están y el Covirán.

Ojo todo esto con Mercadona entrando en el PV y con el Lidl reventandola también, la cosa está que arde... juego de tronos entre los supers en el PV.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.981
Reputación
90.202
Jojojo el comunista de hez hablando de montar un negocio privado.

jorobar... definitivamente el mundo se va a la hez.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.981
Reputación
24.123
Lugar
Nova Prospekt
En mi barrio acaban de abrir un BM supermercados. Son vasco-cantabros, y venden frescos de muy buena calidad, y productos de supermercado de marca. Los precios no son para todos los bolsillos, pero si que hay gente que mira la calidad por encima del precio.

En el caso de esta apertura, ha sustituido un Simply, como dice el compi de dos respuestas arriba.

Echale un ojo a su web.

BM: Franquicias: Qué nos diferencia
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.950
Reputación
12.241
En mi barrio acaban de abrir un BM supermercados. Son vasco-cantabros, y venden frescos de muy buena calidad, y productos de supermercado de marca. Los precios no son para todos los bolsillos, pero si que hay gente que mira la calidad por encima del precio.

En el caso de esta apertura, ha sustituido un Simply, como dice el compi de dos respuestas arriba.

Echale un ojo a su web.

BM: Franquicias: Qué nos diferencia
Ojito la carne del BM es de las mejores que he probado de supermercado.