FRANK SUÁREZ (el gurú youtuber del metabolismo q parece haberse SUICIDADO) era "Operative Thetan VIII" (grado máximo) de CIENCIOLOGÍA (DIANÉTICA)

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
Conferencia Logro de la Afluencia con Frank Suarez - Fundación Dianética Quito



Frank Suarez - Scientology Service Completions | Truth About Scientology Statistics Project



Obtuvo el OT VIII en 2012.

Madre mía, Frank Suárez estuvo 12 veces (al menos) en el Freewinds:



Freewinds - Wikipedia

Su primer viaje en el Freewinds fue...¡en 1990!

OT VIII es el grado máximo de la Cienciología, como ser Masón Grado 33:

OT VIII - Wikipedia

Para quienes no sepan quién era este señor y qué ha pasado con su atípica muerte:

frank suárez - Buscar con Google



Qué gran comunicador era. Qué pérdida.

https://www.youtube.com/user/MetabolismoTV

Y qué extraño que hasta ahora no me hubiese enterado de que -además- era OT VIII.

Y ni un massmierda comenta nada sobre este "detalle". Yo me enterado por un comentario en una noticia.

¿Un cienciólogo tomando medicación psiquiátrica? Eso todavía es más raro que lo del suicidio.
En efecto.

Para la Cienciología la Psiquiatría es Satanás encarnado.

Y resulta que la familia de Frank Suárez nos dice que el OT VIII estaba tomando antidepresivos.

Raro, raro, raro.

El Randiano...tiene fobia social y no le llega ni para relacionarse con gente de sectas porque le da pánico la gente.
De joven me interesó el tema Sectas. y estuve largas horas con gente de todo tipo de sectas.

He estado desde en asambleas de distrito de los Testigos de Jehová hasta con estudios con los Mormones.

Con los Hare Krishna, Nueva Acrópolis (mi universidad estaba plagada de su propaganda) y Cienciología no tuve nada: Consideré (acertadamente o no) que eran demasiado peligrosos.

En este video documental del 2018, explica algunas muertes misteriosas que no se han podido aclarar, de miembros pertenecientes a la Cienciología:
Paso a cabecera.

Debe de ser ya un "patrón" que Cienciólogos mueran en circunstancias...uhm, llamativas:

Another Scientology OT jumps from a tall building | The Underground Bunker
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
Llevo leyendo sobre sectas desde los años 1980.

Hay discusión sobre si ciertos grupos son "secta destructiva" o no.

Por ejemplo:

* Opus Dei.​
* Testigos de Jehová.​
* Mormones.​

Pero 2 hay grupos que nadie discute que sean Secta Destructiva, a saber:

* Hare Krishna.​
* Iglesia de la Cienciología.​
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
Ahora que caigo.

Todos los libros que he leído sobre sectas...

...¡a la Masonería ni la mencionan!

Como si no existiese: Una asociación se señores que se reunen en secreto, se pone ropas rituales, hacen juramentos secretos, role play ritual, usan armas rituales...

...¡y los libros sobre sectas ni los mencionan!
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
Me da que lo han suicidado, no les gustaría a la farmafia.
Estuve en una conferencia suya.

Gran, gran, gran comunicador ante el gran público. Tan bueno o mejor aún que en sus vídeos de youtube. Me impresionó lo bueno que era, y eso que yo fui a la conferencia un poco "por compromiso".

Pero lo percibí extrañamente distante en la distancia corta, como si no estuviese ahí.

En la distancia corta lo percibí extrañamente distante y ausente, como preocupado por temas que no mencionaba, en flagrante contraste con su persona (acepción original máscara de teatro) de optimista y positivo comunicador entusiasta.

En la conferencia hablaba ya en "clave" evitando decir "palabras prohibidas" ("banderilla", por ejemplo). Estos detalles me impresionaron, me hicieron percibir que este hombre había "topado con la Iglesia" (o sea, con la Farmafia)
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
Sus seguidores sugieren que lo mataron:



Me resulta muy raro que un señor que dona 250.000 US$ a la Cienciología...

...no tome la precauciòn elemental de contratar al menos a UN guardaespaldas si se hubiese sentido amenazado.

Ojo que YO NO SÉ CÓMO MURIÓ Frank Suárez.

Pudo ser:

* Suicidio.​
* Homicidio.​
* Accidente (sí, la gente se cae accidentalmente y se mata, esto también pasa)​
 
Última edición:

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
Estuve en una conferencia suya.

Gran, gran, gran comunicador ante el gran público.

Pero extrañamente distante en la distancia corta, como si no estuviese ahí.

Hablaba ya en "clave" evitando decir "palabras prohibidas" ("banderilla", por ejemplo)

En la distancia corta lo percibí extrañamente distante y ausente, como preocupado por temas que no mencionaba, en flagrante contraste con su persona (acepción original máscara de teatro) de optimista y positivo comunicador entusiasta.
Usted no ha estado nunca en una conferencia de Frank Suárez.

Miente más que habla, este es el enésimo ejemplo.

Ponga ya su sempiterna analogía del tema de este hilo con Hitler y ya estará todo listo para cerrarlo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
Las religiones establecidas son sectas exitosas.

Y las sectas son religiones nacientes.

La costumbre católica de decir a los niños que se van a comer a su fundador sería motivo de escándalo si fuese una costumbre nueva de una nueva religión.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Ahora que caigo.

Todos los libros que he leído sobre sectas...

...¡a la Masonería ni la mencionan!

Como si no existiese: Una asociación se señores que se reunen en secreto, se pone ropas rituales, hacen juramentos secretos, role play ritual, usan armas rituales...

...¡y los libros sobre sectas ni los mencionan!
Creo que usted también tiene unos cuantos libros de Ricardo de la Cierva, así que eso de todos...
 

[IΞI]

Gran persona y mejor gaitero
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.493
Reputación
21.290
Estuve en una conferencia suya.

Gran, gran, gran comunicador ante el gran público.

Pero extrañamente distante en la distancia corta, como si no estuviese ahí.

Hablaba ya en "clave" evitando decir "palabras prohibidas" ("banderilla", por ejemplo)

En la distancia corta lo percibí extrañamente distante y ausente, como preocupado por temas que no mencionaba, en flagrante contraste con su persona (acepción original máscara de teatro) de optimista y positivo comunicador entusiasta.
Randi no me resisto a preguntar... alguna vez le has revelado tu alter ego forero a alguien de fuera?