Franja horaria visita a familiares y amigos fase 1?

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
No entiendo el articulo. Puedes salir a cualquier hora y reunirte, pero no puedes pasear solo o con la parienta?...

O sea, que para salir a pasear me tengo que esperar a las ocho de la NOCHE... y para quedar con mis amigos o familia lo puedo hacer a cualquier hora, pero sin pasear???

Y si para ir a casa de mis amigos o mi familia me tengo que desplazar... ¿como lo hago? ¿me teletransporto?... ¿o pido que me lleve el helicoptero de la madera?

Para este gobierno, ¿como se pasea? ¿Sin usar las piernas? ¿ir andando implica paseo?¿paseo implica andar?

Pedro Sanchez Perez Castejon... ¿eres petulante?

Planteo la pregunta para que no s entienda como un insulto...

Pedro Sanchez Presidente Perez Castejon... ¿alguna vez un medico te ha declarado petulante?

Nota aclaratoria. La merluzez es una condicion medica que implica un estado mental en el que no se es capaz de comprender y hacer asociacion de ideas, lo que comun y vulgarmente se conoce como ser iluso, pero que solo se usa en casos en los que se pretende insultar.

Este caso de este mensaje solo pretende la informacion.
 

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.362
Reputación
1.707
En la fase 1, se puede coger el coche para desplazarte en tu misma ciudad para visitar a amigos, familares en una casa o terraza del bar?

No voy a desplazarme andando por la caminata de ir y volver.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.356
Reputación
60.262
¿Y pueden pasear dos adultos con niños en alguna franja horaria? Pasear por pasear, me refiero... sin rumbo.

Porque en la franja de los niños solo puede ir un adulto y en la frana de deporte/paseo solo pueden ir mayores de 14 años sin niños...