Franco al alza, la fundación Francisco Franco duplica sus miembros gracias al “efecto Sánchez”

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.192
Reputación
19.424
prohibir el franquismo porque porque lo diga los orates de falconetti y chepov como si la psoe en sus 140 años de historia no hubiera hecho nada.

cuando era menos malo en los 140 años la psoe solo robaba pero eso solo fue en la epoca de felipe ,en otras miles de asesinatos ,robos y participio en 3 golpes de estado y frue el partido unico en una dictadura la de primo de ribera
El psoe no PARTIÓ mi pais en 2 moliendo la sociedad...
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.192
Reputación
19.424
Pero si el PSOE vive de los que quieren partir el país!!!!
Sí claro! de esos que no hacen más que el augusto. Los únicos que medio los toman en serio son los Muy de derechas... y tampoco.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.837
Reputación
32.533
meparto: meparto: meparto:... está visto que los CM frankistas siguen igual; "buscando su cerebro por algún lado".

ANALicemos el post;



Pero... ¿no os gustan las dictaduras? ¿deberíais estar contentos?... no?

Porque... te recuerdo, que una DICTADURA es una DICTADURA y da igual el color del que se disfrace... Hitler era justo igual que Stalin y al revés... eso de "comunista/fascista" era una fachada.



Really!? ¿está Vd. borracho?

¿Me quieres decir a qué país democrático va a ir una fundación que alaga y recuerda la memoria de un dictador condenado por TODAS LAS DEMOCRÁCIAS OCCIDENTALES en su día?

A Alemánia no creo puesto que allí tienen prohibido cualquier exhaltación fascista/dictatorial. Lo mismo pasa con Francia, Inglaterra... lo mismo acaban en RumanicoLándia meparto:meparto:meparto:
En Hungría recibirán la asociación con los brazos abiertos, incluyendo la comunidad judía, que se siente en deuda con el Generalísimo. Luego están Polonia, Chequia, Eslovaquia e incluso Francia, que se negó en su día a retirar al General la condecoracion de la Legión de Honor, otorgada en dos ocasiones a D. Francisco.
Como puedes ver, el terror rojo no tiene mucho que hacer fuera de las cabezas progres.
Te adelanto que ya se han mantenido conversaciones internacionales al respecto. Las ideas no se pueden prohibir ni siquiera con gulags y chekas.
 

Dinero Consciente

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
1.469
Reputación
418
Ejecutados por tribunales militares o civiles conforme a la ley, o muertos en el frente de batalla. Asesinados, ni uno.

Y el más lamentable de los gallegos es Fidel Castro, no Franco.
¿Vas a sostener que los fusilados por los tribunales comunistas de Fidel Castro con "asesinados"? ¿O en ese caso entiendes la diferencia?
Claro. Con Franco no hubo ningún muerto asesinado por policías en manifestaciones, ni dentro de las comisarías, no hubo ningún fusilado sin juicio previo, ni uno, claro...

Eso sí, había juicios (con o sin garantías) con pena de muerte. No eran juicios homologables a los del resto de Europa.

No conozco mucho el caso cubano y es muy probable que hubiera juicios sin garantías y muchos muertos que no debía haber habido, lo cual es lamentable.

Por cierto, Fidel Castro nació en Cuba y su madre no era gallega. Su padre sí era gallego.