Franco al alza, la fundación Francisco Franco duplica sus miembros gracias al “efecto Sánchez”

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Vamos a ver el único poso ideológico de la (((izquierda))) española es una guerra civil que nadie vivió y los que lo hicieron reniegan. Son guerracivilistas y por ello necesitan que en el otro lado haya alguien. El PSOE desde Zperro es irónicamente quien más franquistas ha creado desde 1978
Cierto, pero no son los únicos que alimentan al monstruo

El PP, aunque parezca mentira, es el mayor generador de independentistas de España

Si no fuera porque no me creo las hezs del NWO etc, pensaría que hay un plan en este mundo al revés que es España, pero no, todo ha ocurrido por estupidez, estupidez interesada, que es peor, pero estupidez al fin.

El caso es que después de años de alimentar monstruos, estos han crecido y tienen entidad propia. Es inútil luchar contra los padres. Podrían desaparecer todas las hezs de partidos que tenemos ahora, que los monstruos seguirían vivitos y coleando

Y por si fuera poco, tenemos otro monstruo lactante, el monstro del género, que no hacemos otra cosa que seguir alimentando, y además con la misma técnica. Unos hablan a favor y otros en contra. El monstruo se alimenta de los dos, y cuanto más grite la madre en la disputa, tanto más lo hará el padre, hasta que el monstruo sea mayor de edad y salga del redil
 

Tujaman

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.071
Reputación
872
No sin mi paguita.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.930
Reputación
8.392
Yo no soy del pp, yo no voy con corruptos.

No cómo tú, algunos tenemos valores y principios.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.375
Reputación
19.648
Se pueden apuntar a lo que quieran.. en breve, quedan ilegalizados y a tomar por trastero.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Por esto la oligarquía se parece muy mucho a la dictadura. Basta un revoque de fachada para distinguirlas.

Los miembro eligen entre Franco o sus herederos. Menuda elección. Nosotros o el caos, que también somos nosotros.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.375
Reputación
19.648
meparto: meparto: meparto:... está visto que los CM frankistas siguen igual; "buscando su cerebro por algún lado".

ANALicemos el post;

Ilegalizados en la dictadura soviética española.
Pero... ¿no os gustan las dictaduras? ¿deberíais estar contentos?... no?

Porque... te recuerdo, que una DICTADURA es una DICTADURA y da igual el color del que se disfrace... Hitler era justo igual que Stalin y al revés... eso de "comunista/fascista" era una fachada.

No tienen sino que cambiar la sede a cualquier país democrático y seguir recibiendo las cuotas de sus socios allí.
Really!? ¿está Vd. borracho?

¿Me quieres decir a qué país democrático va a ir una fundación que alaga y recuerda la memoria de un dictador condenado por TODAS LAS DEMOCRÁCIAS OCCIDENTALES en su día?

A Alemánia no creo puesto que allí tienen prohibido cualquier exhaltación fascista/dictatorial. Lo mismo pasa con Francia, Inglaterra... lo mismo acaban en RumanicoLándia meparto:meparto:meparto: