Francisco l: "Por las venas de Jesús corre sangre pagana" (sic)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.954
Jojojoo. ¡¡Me parto de la risa!! roto2

A este tío el sentido judío del cristianismo directamente se la pela... Y sí..., las mujeres en el judaísmo y en el relato bíblico son muy importantes, pero no porque por "sus venas corra sangre pagana...", sino precisamente porque las mujeres de los 3 patriarcas eran de la misma familia de Abraham, y de ahí procede el mandato judío de "te casarás con una mujer judía". Las mujeres judías son las que transmiten la judeidad... Y claro..., decir que Jesucristo es pagano es lo mismo que decir que era gentil y que adoraba a otros dioses...roto2 ¡¡¡Tremendo...!!
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.661
Reputación
20.549
Tiene razón, los judíos no fueron judíosi antes de ser judíos, luego eran paganos.

lo que pasa es que a las mentes impresionables y catetas una afirmación de ese nivel les provocará alguna especie de sobresalto.

@SenPuntos como es un lgtb marrón no sabe de qué va la cosa de la civlización occidental
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.670
Reputación
2.509
No lo se. La cosa es que antes hubo una ocupación del imperio griego y muchos alubios prefirieron el paganismo y eso les llevó a un serio enfrentamiento entre ellos.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Tiene razón, los judíos no fueron judíosi antes de ser judíos, luego eran paganos.

lo que pasa es que a las mentes impresionables y catetas una afirmación de ese nivel les provocará alguna especie de sobresalto.

@SenPuntos como es un lgtb marrón no sabe de qué va la cosa de la civlización occidental
meparto: meparto: meparto:


Estoy notando últimamente en el foro cierto tufillo a gaysidad que al final os acabará llevando a querer experimentar nuevas sensaciones que desaconsejo en absoluto.

Tuve una pareja sensual excesivamente juca para mi gusto a la que un día intenté dar por el trastero. la chica me dijo que se dejaría penetrar por el agujero anal si yo me dejaba castigar manualmente. La propuesta me la hizo en plena empalmación así que me pilló con las defensas bajas.

el caso es que se untó los dedos con vaselina y procedió a penetrarme. conclusión: aguanté lo que pude, intente gosarlo, pero nada: es horrible. no hay placer en el agujero defecado. lógico, por otra parte.

solo escuece. es horrible. ella metía sus dedos pero instintivamente mi trastero los expulsaba una y otra vez. una parte de mí murió ese día. Al día siguiente tenía el ano dolorido. Recuerdo estar pensando varios días cómo procedían los gayses y de acuerdo a qué premisas para encontrar satisfactorio semejante ejercicio sensual.
Me dieron por el trastero. Cuento mi DESGARRADORA experiencia.

si por algo me gusta cuba es precisamente por las negras
menudas hembras hay, qué carnes tienen las hijas de fruta
CUBA ES EL PARAISO PARA LOS incelS LAS TIAS ALLI amaN HASTA POR UN CIGARRO !

nover:nover:nover:
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.954
No lo se. La cosa es que antes hubo una ocupación del imperio griego y muchos alubios prefirieron el paganismo y eso les llevó a un serio enfrentamiento entre ellos.
Y precisamente, debido a la diáspora a Nínive (que no a Babilonia), muchos judíos terminaron casándose con mujeres paganas. Pero curiosamente eso ocurrió con una parte de las tribus de Israel, que acabaron perdiendo su identidad como pueblo debido al mezclarse en matrimonio con otros pueblos. La tribu de Judá y la de Benjamín son las únicas que pervivieron y lograron tener su propia identidad, precisamente por la obligatoriedad de tener hijos con mujeres judías. Y Jesucristo, según genealogía, pertenece a la tribu de Judá.

Al listo que dice que antes de Abraham no había judíos, decirle que sí, es cierto, pero es con Abraham con el que el Creador hace un pacto. Con su sangre y con nadie más. Por eso le dice "haré de ti un gran pueblo. Creced y multiplicaos".
 
Última edición:

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.162
Reputación
59.725
Lamentable el puñetero argentino. Y que diga que corre sangre pagana cuando era un puñetero judio rebelde.

Manda narices con la iglesia universal, Juliano debe de estar tronchandose desde el infierno. Todo esto seria como imaginarse que los misterios eleusinos o los de Ceres estuvieran dirigidos por un puñetero germano o un puñetero parto del siglo II.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.091
Reputación
53.063
Lugar
Bouvet
Una de las razones por las que la iglesia romana ha sobrevivido y tenido peso a lo largo de los siglos es porque siempre ha sabido estar al lado del poder en el momento adecuado, a ver si visto asi entendemos estas cosas a priori extrañas.

"El rebaño se rebelará contra esto" ¿verdad?, asi habla la impotencia sin advertir la contradicción de la frase.