Francia se propone repatriar toda la producción de PSA y de Renault

NIssan, Renault, Ford, Mercedes... Malos tiempos para las fábricas de coches en España, y encima con un gobierno Comunista. Esperemos que todo quede en titulares populistas y se mantengan las fábricas en España.

Pero desde luego ya hay varias como las arriba mencionadas que están planteándose seriamente salir del país.
 
¡¡¡TIEMBLA VIGO!!!


Y vamos a observar que hace ahora el alcalde que quiso alucinar al mundo con el alumbrado más luminoso del mundo, si vale igual de bien para que la mejor empresa de Vigo no se marche.

Seguro que con un montón de millones de ayuda se queda en casa y prejubilaciones.

Es la única táctica que tiene la izquierda, ayudar con millones y prejubilaciones para que no se manifieste el trabajador.
 
Con la luz más cara de Europa que quieres cierran todas industrias, pero no os preocupéis seguid al rebaño y obedecer al gobierno porque tienen un plan. El psoe y podemos ambos partidos comunistas con el apoyo de kerenski, perdon pp y ciudadanos, quieren empobrecer a la población y ellos vivir como reyes gente de izquierdas.
 
CyL volverá a soltar panoja y se mantendrá Renault como en la otra crisis.
 
Nosotros podemos repatriar también nuestra numerosa industria de fregonas y alguna cosa más.

Si se confirma esa noticia viene una época muy dura. PSA tiene plantas en Zaragoza (Opel), Vigo y Madrid.

Puestos directos, obvio. Pero trabajo indirecto para miles de empresas que se iría de un día para otro. Pero la preocupación del gobierno es encubrir crímenes y mentir descaradamente. Ganar en competitividad bajando la factura energética o dejando de sablear a impuestos para otro día.
 
Renault no tiene nada que ver, además ahora es un triunvirato.
Si te refieres a que es Nissan pues la verdad que es absurdo llevarse la producción a Francia, si es por la alianza de Daimler también.
Se tienen en alta estima los franceses, pero de los peores trabajadores con los que he estado. Perderían mucha más calidad los coches.
 
Si te refieres a que es Nissan pues la verdad que es absurdo llevarse la producción a Francia, si es por la alianza de Daimler también.
Se tienen en alta estima los franceses, pero de los peores trabajadores con los que he estado. Perderían mucha más calidad los coches.
Son un triunvirato con Nissan y Mitsubishi. Lo de Daimler realmente Renault tiene participación en el accionariado de Daimler y eso venía de la época en que codesarrollaron el motor diésel aquel que montaron los Mercedes diésel de las gamas más económicas y comerciales. Hasta donde yo sé no hay más que eso, no hay alianza como tal.
 
Son un triunvirato con Nissan y Mitsubishi. Lo de Daimler realmente Renault tiene participación en el accionariado de Daimler y eso venía de la época en que codesarrollaron el motor diésel aquel que montaron los Mercedes diésel de las gamas más económicas y comerciales. Hasta donde yo sé no hay más que eso, no hay alianza como tal.
Tienen acciones entre ambas un 5% si no recuerdo mal. ¿Mitsu tmabién en el lío? No veo que se lleven la producción, no sé, no lo veo. La pedazo inversión que han hecho en motores de Valladolid no sé si aun está amortizada. Quizá quiten plantas pequeñas, pero Valladolid-Palencia no lo veo.
 
Tienen acciones entre ambas un 5% si no recuerdo mal. ¿Mitsu tmabién en el lío? No veo que se lleven la producción, no sé, no lo veo. La pedazo inversión que han hecho en motores de Valladolid no sé si aun está amortizada. Quizá quiten plantas pequeñas, pero Valladolid-Palencia no lo veo.
No, Renault no creo que se marche. En realidad ninguna se iría en el corto plazo. Todas dejarían que al menos las líneas que tienen produciendo acaben y con la renovación del modelo ahí es donde podrían ir trasladando.

Pero Renault en concreto veo muy difícil que salga de Valladolid.

Renault–Nissan–Mitsubishi Alliance - Wikipedia
 
Volver