Francia o africa b 6 españa 1

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.157
Reputación
46.564
ahi se acabo el mundial sub 17 para españa por lo tipico de los jovenlandeses que nos llevan 4 añosde ventaja en FISICO porque nacieron como 4 años despoues de lo que dice su pasaporte..
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.630
Reputación
43.687
Lugar
Rheinland-Pfalz
A España le cayó también una somanta contra Inglaterra en la final de un torneo sub (5-1 o 5-2, no recuerdo ahora mismo), y era por el mismo motivo. Físicamente no podían con ellos.

No es el fútbol que ha de hacer España, de todas formas cuando se hacen "mayores" las diferencias físicas no son tan bestias.

Por cierto, los nombres de Francia de hoy:

Zinga
Soppy, Kouassi, Matsima, Pembele
Ahamada, Agoume
Lihadji (Hassan, 89'), Aouchiche, Mbuku (Millot, 68')
Rutter

Quitando Millot y alomejor Rutter vamos, si me dicen que han jugado contra Senegal me lo creería igual.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.157
Reputación
46.564
SI me acuerdo fue el España Inglaterra en la final en NUeva dehloi a una humedad del COPON ...
Si españa se adelando por 2 goles,,pero luego los ingleses estuvierron corriendo los 100 metros lisos el resto del partido vamos en plan usain bolt ..no les afectaba el clima monzonico....
Pues nada luego esa misma seleccion sub 17 y sub 20 INGLESA que gano el mundial DE SUS CATEGORIAS LUEGO ni paso de fase de grupos de la ultima euro...y francia los goleamos
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.723
Reputación
78.301
El otro día me dijistes que habían tios blancos como la leche, jijijij...