Francia esta ardiendo, viva Francia narices

lo que pasaría aquí si no gobernara el PSOE
Exacto. Es profundamente lamentable la falta total de crítica al gobierno siempre que el PSOE está al mando. Con un gobierno del PP las calles hace meses que habría ardido, directamente con la imposición del confinamiento habríamos entrado en un estado pre-guerra civil.
 

Lo de esperar no es lo mismo que hacerlo. En septiembre lo veremos. Yo no sé si lo lograrán pero creo que tú tampoco.
 

Mi deseo es que se vacune el que crea que debe hacerlo. Que lo elija libremente y sin coacciones. Al desconocerse el número de ciudadanos que han pasado el bichito y que tienen una inmunidad natural posiblemente de por vida no se puede saber si se alcanzará la inmunidad de rebaño ahora o más tarde o no se alcanzará.
Todo se hace pensando en vacunar pero no hay interés en eliminar el bichito. Se pincha hasta a los que lo han pasado. Así que yo personalmente no creo que vacunar sea ninguna solución. Entre otras cosas porque al ser un bichito que muta rápidamente no se va a erradicar y hay que acostumbrarse como ha hecho la humanidad en infinidad de ocasiones.

Coinciden mis deseos con los suyos, supongo
 
Y qué más os da si han permitido a francia ser un autentico sitio poco agradable de marronidos y jovenlandeses de cosa con miles de no go zones?
Vendran todos los que han pasado diligentemente para alla con nuestros guarros, cuando eso explote.
 
En el puente de cerca de donde vivo habia una chusca mas grande que esa
 

Pues si entras en la web del ministerio de sanidad verás que solo tienen pauta completa de la banderilla un 37 por cien de los franceses a estás alturas.

Como mucho se van a vacunar la mitad. ¿A cuento de qué crees que vienen con estas barbaridades de vacunación obligatoria y restricciones para no banderilleados?

Efectivamente en España somos unos paletos de cosa. No hay más que ver la aceptación de las mascarilla, que por cierto es nula en Francia
 
Volver