Francia esta ardiendo, viva Francia narices

Me parece que esto es un false flag para catalogar de terroristas a los "negacionistas"


a esto venía, se vienen medidas mas duras y rigurosas.

además, que casualidad que ahora se están contagiando los menores y hay incluso algún muerto.

No tardarán en iniciar la guerra mediatica. La que practicamente tenemos perdida.
 
ya hemos comprobado que un masonazo es como un nancy o un Stalinista.. les encanta el Apartheid a un grupo de la población.

Salió en rueda de prensa diciendo que los no pinchados se tendrían que aislar en su casa, para no contagiar a los banderilleados (vaya cosa de "banderilla" entonces). Es un mafioso criminal.

En serio? Tienes pruebas? La entrevista o rueda de prensa? Me parece demencial.
 
Como mucho ama cubrebocas decía que esos serian 4 simples negacionistas como en burbuja jejeje las calles están ardiendo, edificios, coches y se cuentan en millones los manifestantes, incluso hay videos de policias y bomberos aplaudieron^^ Aquí los caballero caballero te multan por nada los pedazo de gaies, están a años luz en narices y en no ser un pueblo domado


Pero tendrás alguna fuente de los millones manifestándose y todo eso, ¿no?
 

https://www.burbuja.info/inmobiliar...urantes-y-cines.1581244/page-49#post-35947246

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-ardiendo-viva-francia-narices.1585277/page-7


THE HEAT OF THE MOMENT



zj92xr.png
user uploaded image


Paris Rooftop Parkour POV  GIF | Gfycat


Holy sh*t! This POV parkour video is f#@king nuts. | Parkour, Parkour for  beginners, Parkour gif6



 
Última edición:
Recordemos que los chalecos amarillos estuvieron 6 meses, seis, con manifiestaciones muy violentas, sostenidas en el tiempo por horas, tardes y noches enteras, cada fin de semana. Hubo muertos, heridos graves, y no consiguieron nada.

Está más que claro que para revertir los regímenes actuales (pseudo-democracias capitalistas de dominación mediática) hace falta algo más que eso.

Por ejemplo la toma de control de medios de comunicación.
 
Si por España dependiera, estaríamos todavía con reyes absolutistas, condes, duques y nobles mientras el pueblo tragaría cosa siendo siervos de estos. Vivimos en uno de los países más mánsos del mundo, nos van a comer los de fuera con papas.

Estamos un poco mejor que en el Antiguo Régimen (con hospitales y algunas leyes) pero no mucho mejor, vivimos una ilusión de control y libertad, hoy también somos una especie de siervos / ganado, y si las élites quieren dar de baja de la suscripción de la vida dan el pasaporte, y si quieren violar violan, y en la prensa de ponen Z cuando era A, y aquí nadie se entera de nada...

De hecho jamás un rey o un noble tuvo tanto poder como los miembros de la super-clase en Occidente hoy, ya provengan del Estado Mediático, del Estado Profundo, de las Instituciones Globalistas o de la Banca.
 
La de los policías aplaudiendo yo creo que era una imagen antigua de cuando la protesta de los gilets jaunes, nada que ver con la falsa epidemia.
 
Volver