Francia: equipo de fútbol sub-16 VS equipo de matemáticas.

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.157
Reputación
40.941
Y unos amaran hasta la extenuación

Y otros...

perdone, señor guarrito, soy matemático, y tienes razón, nunca he dormido con una mujer. ¿Crees que los personas de color esos son los que duermen más con mujeres?.

saludos.
 

Paco12346

Himbersor
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
908
Reputación
1.220
LOS jovenlandeses SE amaRAN A TODAS LAS mujeres Y LOS BLANCKUCKS DE incelS , EUROPA ESTA DESTRUIDA SERA UN PAIS DE MARRONES , EL PLAN KALERGI ESTA FUNCIONANDO A LA PERFECCION
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.415
Reputación
69.956
Serge Blanco, uno de los mejores zagueros de todos los tiempos era medio jovenlandés.
Biografía1[editar]
Nacido el 31 de agosto de 1958 en Caracas, Venezuela, su padre es venezolano, su madre es vasco-francesa y ellos llegaron a Francia cuando Serge era niño. Empezó a jugar en el Biarritz Olympique en 1974 con 15 años.

pensando:
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.348
Reputación
40.008
Ya, pero como digo, con lo revuelto que anda el panorama, las armas y la tecnología alguien las tiene que mantener. Y repito, la carrera de Matemáticas es a día de hoy la de mayor nota de acceso. Y en China es lo mismo. Estamos en tiempos de cambio, y el puteo de Soros tiene recorrido finito. Ojito pues.

Y luego está bien lo de los tópicos, pero mira, yo podría haber sido uno de los de la fotito de los blanquitos. Matemático, pardillo y delgadito, y muy buen estudiante. Cero relaciones en el instituto. Pero llega un día, un poquito después, que te echas la primera novia, y hasta hoy, he ido cambiando, pero jamás he estado desde entonces sin pareja, y todas guapas y con tipazo (no foto, se siente). Jamás he estado un día en paro, tengo propiedades, coches y motos, y , por supuesto que no llevo el nivel de vida de un futbolista de élite, pues no es lo que soy, pero creo que he tenido y tengo una buena vida. Nada de renovar becas y sí de tener que elegir entre diversos trabajo y consultorías bien pagados.

Que aquí nos dejamos llevar por la pose derrotista y el tópico, y nos ponemos muchas vendas antes de la herida. Y nos hacemos de menos. Y a los chupatintas y picateclas amargados diversos del foro les gustaría imaginarse a los mejores estudiantes como a iluso indefensos y pringados. Pero la vida real no es así. Afortunadamente. Los de la foto se ganarán bien la vida jugando, y tal vez, sólo tal vez, alguno llegue a estrella del fútbol, imposible saberlo ahora. Los paliduchos de la foto se forrarán haciendo lo que les gusta y en principio serán bastante felices.
Los paliduchos de los que hablas son blancos y ese es su color natural
 
Última edición:

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Los paliduchos de los que hablas son blancos y ese es su color natural
pues no, te has pasado de frenada, también hay chinos. Lo de los paliduchos era ironía hacia los amanegros. Mejora tu comprensión lectora. Seguramente no me has leído antes, pero yo podría ser uno de esos paliduchos, soy matemático, muy blanco de piel y muy formalito a la edad de los chicos de la foto.
 
Última edición:

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
Siempre que veo las selecciones francesas de fútbol y otros deportes me llama la atención que hace unos años la mayoría fueran magrebíes y ahora en cambio son todos personas de color. ¿Qué han hecho con los jovenlandeses, se los han comido, ya no les interesa el fútbol?
El oscuro corre más rápido que el jovenlandés
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
2.014
Reputación
2.874
Sin embargo el reconocimiento social, económico y coñil será para los de la primera foto. Los segundos serán hombres y mujeres grises de solitarias vidas con poca o ninguna descendencia.


Y así va a ir quedando marcado el futuro de la humanidad.
Idiocracia tal cual, ahí vamos en dragster y sin frenos
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
2.014
Reputación
2.874
Precisamente las matemáticas dan mucho dinero, no vivimos en la edad langostera dónde carreras paco de hez como empresariales sirven para algo, cualquiera de estos chavales acabará con un puestazo en la City de Londrés o un trabajo en una tecnológica potente.
En francia puede, en españa son carne de telepizza y bar PACO