FRANCIA elimina de su Constitución la palabra "RAZA"

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.794
Reputación
52.349
Francia dio esta semana un primer y simbólico paso para eliminar la palabra "raza" de su Constitución. La Asamblea Nacional votó por unanimidad el jueves un proyecto de reforma constitucional que establece que la República francesa "asegura la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos sin distinción de sesso, de origen o de religión", en lugar de "sin distinción de origen, raza o de religión" como dice el texto actual.

A finales de junio, la Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo (Licra) pidió que el actual proceso de reforma de la Constitución francesa se aproveche para eliminar la palabra "raza" en la Carta Magna por sus connotaciones negativas. "Ha sido el fundamento de ideologías que nos han llevado al borde del abismo. Ha servido para justificar los peores crímenes, los cometidos contra la humanidad. Por ello, tiene que desaparecer de nuestro ordenamiento jurídico", opinó entonces en una tribuna en el diario Le Monde su presidente, Mario Stasi.

Francia elimina de su Constitución la palabra "raza" - Mundo - Últimas noticias de Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay

PD:Bien ahora leed otra vez detenidamente y...espera,espera que la LICRA que lucha contra el racismo y el antisemitismo dice que no hay razas....o sea que los judíos que nos llaman a todos gentiles seamos blancos,personas de color,marrones,amarillos,gente de izquierdas o rosas dicen que no hay razas y es verdad porque solo hay una raza(ellos):

MINISTRO Y RABINO JUDÍO:listado jerárquico de 10 tipos de seres humanos.

1. Hombres judíos que tienen relaciones sensuales con mujeres judías.

2. Judíos bastardos.

3. Mujeres judías que mantienen relaciones sensuales con hombres judíos o con EL Santo, bendito sea.

4. Hombres judíos que tienen relaciones sensuales con mujeres no-judías.

5. Hombres gayses judíos que tienen relaciones sensuales con hombres judíos.

6. Lesbianas judías que tienen relaciones sensuales con mujeres judías.

7. Hombres gayses judíos que tienen relaciones sensuales con hombre no-judíos hombres.

8. Lesbianas judías que tienen relaciones sensuales con mujeres no–judíos.
==========================
9. Goyim machos

10. Goyim hembras


Los Gentiles (no-judíos), ya sean hombres o mujeres, se encuentran en la parte más baja de una “Jerarquía de los Seres Humanos” oficial, de acuerdo con el ministro israelí de Asuntos Religiosos, el rabino Eli Ben Dahan.

NOTEN como el rabino Eli Ben Dahan usa los términos “Hombre” y “Mujer” al hablar de sus congéneres, pero usa los términos “Macho” y “Hembra” al hablar de los no-judíos.

“Tenga en cuenta el hecho de que por debajo de la línea son sólo “Goyim”; “no hay necesidad, ni razón para dividirlos en sub-categorías.”

El otro factor importante a considerar en este sentido es que esta clasificación de los seres humanos no es meramente una invención israelí (o sionista) – Sino que está basada en la Halajá, la ley judía, tal como figura en los libros “sagrados” judíos.

Racismo sin tapujos: La lista oficial de seres humanos (o no tan humanos) según un rabino y ministro israelí

COMO VEN LOS alubios A LOS GENTILES (NO-alubios): LA LISTA OFICIAL DE LOS

Eyes Wide Open- Haaretz - Israel News | Haaretz.com

 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.705
Reputación
53.459
Lugar
Madridlandia
Francia dio esta semana un primer y simbólico paso para eliminar la palabra "raza" de su Constitución. La Asamblea Nacional votó por unanimidad el jueves un proyecto de reforma constitucional que establece que la República francesa "asegura la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos sin distinción de sesso, de origen o de religión", en lugar de "sin distinción de origen, raza o de religión" como dice el texto actual.
Ya tienen manos libres para discriminar por motivo de raza porque en la constitución no se obliga a no hacerlo.

A finales de junio, la Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo (Licra) pidió que el actual proceso de reforma de la Constitución francesa se aproveche para eliminar la palabra "raza" en la Carta Magna por sus connotaciones negativas. "Ha sido el fundamento de ideologías que nos han llevado al borde del abismo. Ha servido para justificar los peores crímenes, los cometidos contra la humanidad. Por ello, tiene que desaparecer de nuestro ordenamiento jurídico", opinó entonces en una tribuna en el diario Le Monde su presidente, Mario Stasi.
Como el supremacismo judío, y sigue haciéndolo en su afán por quitarnos de enmedio.
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Vale, no hay razas humanas, ¿entonces qué hay? ¿especies? ¿me están diciendo que existe el homo caucásicus, el homo africanus, el homo asiaticus, el homo australoide...?

Si el ADN es compatible reproductivamente hablando en el 100% de los casos para obtener descendencia fértil, entonces es la misma especie. Si existen diferencias morfológicas y somáticas evidentes, entonces hay razas.

puñeteros magufos, claro que hay razas, y no es nada malo, así es más divertido. ¿O es que acaso no es el mundo mejor con varios modelos de un mismo producto?

Anda y que les den a esos demorados mentales.
 
Última edición:

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.673
Reputación
23.519
Lugar
3rd rock from the sun
O sea que a partir de entonces será constitucional una ley que discrimine por el color de la piel por ejemplo?
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.279
Reputación
44.423
Lugar
Pineda de mar
Han sacrificado una parte de Europa.
Yo leo los periódicos digitales ( via traslator off course) de serbia,croacia,rusia,hungriavy jamas hacen mención a toda esta basura progre.
Esta hez esta localizada en ciertos lugares de occidente y quiza Uk,España y la grandeur son los mas infectados.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
jojojojojojo ESTONCES QUE SOMOS?

puñetero NWO de hez.
 

el juli

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
3.143
Reputación
8.302
En Francia el poder de la masonería (irregular) es inmenso.... y no hay más que ver sus frutos NWO
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.218
Reputación
9.955
¿Entonces se puede discriminar a un oscuro porque ya no lo prohibe la Constitución? Menuda tontería
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.043
Reputación
85.438
Francia está perdida. Ahora lo que hay que hacer es impedir que la peste bubónica entre en España.
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.643
Reputación
4.368
Neolengua. Lo dice el Ministerio de la Verdad.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

liborio

Himbersor
Desde
27 May 2017
Mensajes
1.085
Reputación
730
.
Pero los científicos no diferimos, ni por piel, ni por genes, ni por, lo que ya es obsoleto, razaAbsolutamente nada.

Somos lo que la educación hace de nosotros.
Debiera tener un punto de inflexión en un país como este, donde, como yo digo tantas veces, el deporte nacional… ¿Es el fútbol?
La mitad puede que diga que sí, estando con los mundiales.
Yo digo no.
El deporte nacional es engañarnos los unos a los otros.
Lo hacemos cotidianamente, lo más deshonesto que puede haber.

Charla / entrevista en el País a:
Francisco jovenlandesa
Neuroeducación - 2017


PD
Algunos apuntes sueltos sacados de Internet:

Cuando un juez aplica una ley de violencia de género este está cometiendo un delito de prevaricación pues está violando una ley de rango superior con una ley de rango inferior, la constitución dice que todos los españoles son iguales ante la ley sin distinción de raza, color o sesso.
Pues bien, bajo este prisma las leyes que violan este apartado son inconstitucionales y aquellos jueces que las aplican son conocedores de su prevaricación.

¡cachopo. María, que eres mujer y deberías de estar de nuestra parte, me dicen!
Pero veamos las cosas desde mi punto de vista y sobre todo de la historia, tengo una hija y quiero que durante el resto de su vida sea libre e igual a su marido o su pareja, no quiero que mi hija por culpa de unas poco pensadas termine encerrada en su casa porque perdió su libertad a decidir.

Cuando se pasa del derecho a la igualdad entre hombres y mujeres a la imposición y la humillación de los hombres por parte de cierta cantidad de mujeres y la complicidad filtro del resto de nosotras se termina dando la sensación de que las mujeres nunca han creído en la igualdad sino en la imposición y la humillación pública de nuestros compañeros masculinos.

Cuando olvidamos la historia tendemos a repetirla y esta está plagada de situaciones parecidas a las actuales y siempre terminan de la misma manera, con las mujeres perdiendo sus libertades por la fuerza, por haber llevado a los hombres al límite de la humillación.


Una vez dicho lo anterior, ya se puede decir que, además de personas ciegas y caraduras, hay personas tan simples y cómodas que confunden la asimetría con la desigualdad.
¡Nunca hubo tanto inútil y pueblerino con carrera!



Me gusta este tipo de mujer:

Como mujer os digo que me resbala.
Me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio.
Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero.
Basta ya de decir tonterías.
Y, si eres hombre y me insultas, vete tú a trabajar al Polo Norte en pelotas, cabrón.
Y si estás casado y tienes hijos, será mejor que no sepas que no son tuyos, ya que, merecidamente, tu mujer te habrá puesto los cuernos miles de veces.

.