Francia despliega al Charles de Gaulle contra Turquía

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
"El problema", es que un invasor sigue manteniendo ocupado el territorio nacional de grecia y armenia. A ver si espabilais de una vez.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.120
Reputación
12.442
Lo que no hay es el más mínimo peligro de que a un augusto como Erdogán se le ocurra atacar a un portaaviones de la Otan y todo el grupo de combate que le acompaña. Robar territorio en Siria, meter las narices en Libia, y decir chorradas para la parroquia propia es una cosa, y atacar a éstos es otra muy diferente.
Te recuerdo que han derribado un caza ruso, a los que Francia no llega ni al tobillo en disuasión nuclear, y probablemente matando cientos de soldados rusos en siria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
se habrá convertido Turquía de aliado y amigo a enemigo.
Curioso concepto tienes tú ahora de lo que es un aliado y amigo. Normalmente no son los que te chantajean, extorsionan o amenazan, que para esos hay otros nombres, al menos en español, en inglés desconozco si son lo mismo, aunque me da en la nariz que no.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.711
Reputación
31.570
Por eso Europa no va a funcionar jamás y EEUU si. Si un francés para ayudar a un griego requiere que primero le compre algo es que esa Europa unida de la que nos hablan los políticos no es más que una utopía.
Eso no ha sido así,
Francia ya desplegó el CdG hace mes y medio en la zona. Y ahora que los turcos han vuelto a las andadas lo han vuelto a desplegar. Los franceses llevan enfrentando a los turcos y apoyando a Grecia desde hace bastante.
En este caso los que no están ni se les espera son USA y Alemania, que como líder uno de la OTAN y otro como país más rico de la Europa, podían haber dicho y hecho algo más. Tanto en Libia como en el mediterraneo oriental están totalmente fuera de juego, la partida la juegan Turquia y Qatar por un lado y Egipto, Grecia, Chipre, EAU, Francia e Israel por el otro.
Francia es el tipo duro al que noquean una y mil veces pero sigue yendo de tipo duro.

Como Turquía se ponga sencilla los franceses se habrán metido en un pequeño berenjenal
Turquia con que? Están a años luz de Francia. Un país con las capacidades militares de los franceses es una gran potencia, no tiene la misma proyección que USA, pero tienen una capacidad de protección de fuerza bastante grande, sin contar con que tienen armas nucleares, misiles balísticos y submarinos desde los que pueden llegar a golpear cualquier punto del globo.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Te recuerdo que han derribado un caza ruso, a los que Francia no llega ni al tobillo en disuasión nuclear, y probablemente matando cientos de soldados rusos en siria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me vas a comparar un caza ruso que se mete en el espacio aéreo turco aunque sea por poco tiempo y kms con ir expresamente a atacar al portaaviones francés.....
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.120
Reputación
12.442
Me vas a comparar un caza ruso que se mete en el espacio aéreo turco aunque sea por poco tiempo y kms con ir expresamente a atacar al portaaviones francés.....
Me vas a comparar los narices de pilinguin y los ktones del armamento sovietico , perdón ruso, con lo que tiene Francia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.948
Reputación
4.403
Así estará la cosa un poquito mas igualada en Chipre.

Con el portaaviones ahi ahora mismo los dos ejercitos estan empatados.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.161
Reputación
21.061
Otro motivo más a favor de tener armas nuCelares como decía Homer para que te respeten en el mundo. Si España tuviese la B Atómkca jovenlandia jamás intentaría nada.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Me vas a comparar los narices de pilinguin y los ktones del armamento sovietico , perdón ruso, con lo que tiene Francia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de los narices, los ktones y la disuasión rusa mejor se la vas a explicar a Israel, que por lo visto no se han enterado de que después del derribo de un avión de inteligencia con 15 rusos dentro, los rusos anunciaron que iban a implantar una zona de exclusión aérea en la región con sus todopoderosos S-300, y los juden se siguen amando lo que quieren dentro de Siria, cómo y cuando les da la gana.
 

Huliodenoche

Himbersor
Desde
11 May 2020
Mensajes
319
Reputación
888
Me vas a comparar los narices de pilinguin y los ktones del armamento sovietico , perdón ruso, con lo que tiene Francia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé trata sé trata de kiliotones, lerdo. Si Rusia atacase a Francia, cosa que nunca harán por Turquía, Francia palma, pero no queda una sola ciudad rusa importante en pie tampoco.

Pero que te piensas, que los gabachos sin como BesT Korea? Tienen más de 300 pepinos para lanzar en menos de 20 minutos.
 

Cruzado

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.606
Reputación
8.206
No sé trata sé trata de kiliotones, lerdo. Si Rusia atacase a Francia, cosa que nunca harán por Turquía, Francia palma, pero no queda una sola ciudad rusa importante en pie tampoco.

Pero que te piensas, que los gabachos sin como BesT Korea? Tienen más de 300 pepinos para lanzar en menos de 20 minutos.
Esa es la gracia de tener armamento nuclear y capacidad para lanzarlo lejos (unos submarinitos y arreglado), que nadie por muy maton que sea te va a atacar directamente porque con que tengas 50 misiles dejas un pais en el medievo y contaminado por un siglo, aunque sea USA. No merece la pena

Por ello España con carrero tenia un proyecto nuclear, que hubiera estado operativo a principios de los 80, pero eso no interesa, asi somos una pilinguita que amenazar y mandar. De las priemras cosas que hariamos si fueramos un pais con narices es tener almenos unas decenas de misiles nucleares.

Tener armamento nuclear es la mayor garantia para que ningun pais te arrase, ni haya invasion territorial, aunque hoy en dia con los progres....igual te entran hasta la cocina y el presi aun no tiene narices a apretar el boton. Tambien esta claro que con la invasion europea que se esta dando se hacen inutiles por no bombardearte a ti mismo cuando tengamos levantamientos islamicos...

PD: Big Boy eran 14 kilotones....si los cazas gabachos pueden montar cabezas de 200....1 misilito en una ciudad importante y tenemos 3 millones de muertos en un santiamen.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.527
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Y si Francia y Alemania se ponen de acuerdo para dinamitar la economía turca con sanciones a la rusa a ver qué pasa. Turquía es una oca y Francia es un elefante. Aunque Turquía sea escurridiza y muy pesada si Francia quiere la aplasta.
3 millones de turcos en Alemania, ya te garantizo yo q Alemania muchas palabras pero pocas sanciones contra Turquía