Fracaso total "tests masivos" Madrid|2 semanas, 213.000 convocados, 57.761 asistentes|27% de convocados asisten|73% de convocados pasan del papayatest

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.974
Un 27% de zombis a mí me parecen POCOS zombis.

Sobre todo tras constatar que ña mayoría vota R78.

El coronatimo es demasiado inverosímil, parece, y hasta las masas se estan coscando de que algo no está bien con la narrativa oficial.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Mal marketing. Tendrían que haber hecho algo en plan "Test gratis esta semana", y la gente acudiría por hacer gratis algo que dejará de serlo aunque sea algo que no haría en condiciones normales.

En cualquier caso, resido en Madrid, no me han llamado ni conozco a nadie que lo hayan llamado. Para esto no sé si iría, quizá por dejadez o por no dejar el trabajo pues pasaría del tema. Pero una cosa es no hacerte el test por dejadez, y otra es la banderilla, ahí sí opondría resistencia activa y creo que es la opinión mayoritaria.
Refloto mi comentario pdm para comentar que hoy me ha llegado un sms de la CAM "Si no ha pasado el bichito y no tiene síntomas: Salud pública hace test antigenicos a residentes en su zona blablabla". No iré pero bueno es verdad que estos test existen.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.592
Los massmierda estan cada vez más histéricos porque saben que están perdiendo el control.

La gente ya no cree todo lo que cuentan.

La gente piensa por sí misma y ve las incohenrencias XXXXL de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

…Hummm…no sé con cuánta y qué clase de gente te relacionarás en tu vida diaria…

Yo no soy Roberto Carlos con su millón de amigos, pero te aseguro que TODOS los conocidos y allegados de diversas edades y TODOS los desconocidos o ajenos a los que oigo un comentario sobre el tema (bares, fontaneros, vecinos, mecánicos, médicos, charos…)…NADIE pone en duda la versión oficial.

Digo NADIE. Hasta el punto que uno mismo –comunicativo cuando joven- tiene que ponderar milimétricamente antes de objetar cualquier fallo en la Matrix. No sea que me pongan la estrella amarilla con la que viene.

Igual son unos espías de la leche y tienen redes de resistencia preparadas para el momento. Sería guay, jajaja.


Esa renuencia de la borregada a los PCR (te marcan como juden) y banderillas (te pueden jorobar) se debe a pura precaución y astucia…para que lo prueben OTROS.

Pero NO porque dejen de estar abducidos por el sistema.
 
Última edición:

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Eso es bueno, nohay tantos badulaques.

Mejor, aunque en Dinamarca la peña esta protestando contra la posible obligatoriedad durante 9 dias y ha ganado la batalla.

Por algo en el norte de Europa son seres de luz y nosotros hez casi africana (bueno en verdad por tener a tanto guarro progre traidor que no merece nacionalidad española ni nada de este pais).
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
A ver qué persona mentalmente sana, va de su propio pie a que le metan un palo por la nariz para ver si tiene una enfermedad que no le está causando ningún mal y tampoco tiene síntoma alguno.
Sobra decir que le van a tener haciendo cola comunista y le van a tratar como un apestado proletario comunista.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.074
Reputación
18.385
En mi casa estábamos citados en mi horario de trabajo. No pude ir señor que vigila las redes, sino hubiera ido.
Estaba mirando ahora el mensaje y si que me pillaba en hora laboral. Ni aunque me diesen un cheque comida iba a ir.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.974
¿Qué ha pasado con los "tests masivos" de 2020?

¿Ya no sirven para "controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo"?

¿Se acuerdan? "Cortar las cadenas trnasmisión". ¿Ya no hace falta?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.974
¿Qué ha pasado con los "tests masivos" de 2020?

¿Ya no sirven para "controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo"?

¿Se acuerdan? "Cortar las cadenas trnasmisión". ¿Ya no hace falta?