FRACASO estrepitoso del PSOE: Solo han podido llevar 10.000 personas a la manifa pro-Sánchez según sus propias cifras

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.647
Reputación
58.530
No va ni la gente con carnet de partido. Afiliados al psoe hay más de 150000
Yo creo que la izquierda en este país ha llegado un momento en que está tan consentida que se han vuelto hasta vagos.

Solo se reactivan cuando la derecha sube al poder, que es cuando los sindicatos se desperezan y los que se quedan colgando de la brocha al cambiar de manos los chiringuitos salen a gritar muy fuerte.

Simplemente, saben que no hace falta ni que vayan. Vayan 100 ó 100.000, el mensaje va a ser el mismo.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Y los otros 6.990.000que le han votado?
En las prñoximas elecciones no le votan ni cinco millones

El departamento de cálculos electroles sabe que son más importantes los votos de las próximas elecciones que los de la última
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
En las prñoximas elecciones no le votan ni cinco millones

El departamento de cálculos electroles sabe que son más importantes los votos de las próximas elecciones que los de la última
¿Ah pero es que va a haber próximas? Bueno eso me tranquiliza porque en estos momentos esto a lo que mas se parece es a lo que hizo Hugo Chávez en su momento.
 

everti

Forero Paco Demier
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
10
Reputación
24
Un fracaso que nos intentarán vender con esos golpes de pecho de la chiqui como otra "victoria"
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.847
Reputación
47.582
Cuidado a ver si le van a dar por terminar de consolidar la dictadura.
 

Galardin

Himbersor
Desde
17 Sep 2023
Mensajes
229
Reputación
527
10000 personas con carguito o que trabajan por tenerlo
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
¿Ah pero es que va a haber próximas? Bueno eso me tranquiliza porque en estos momentos esto a lo que mas se parece es a lo que hizo Hugo Chávez en su momento.
Lo hizo Fidel castro pero CUBA es un isla nosotros estamos en la UE y un golpe de estado de izquierdas (ello lo llaman "reboluciom" pero son golpes de estado) le corta los fondos europeos y le dejan de comprar deuda pública