FP ASIR

Charlie_69

Himbersor
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
1.307
Reputación
2.898
Buenas no sabía en qué foro van las cosas personales así que lo pongo por aquí, tengo 27 años y estoy pensando en hacer ASIR online por la UOC, opiniones? Podré encontrar trabajo decente fácil? El inglés lo llevo perfecto he estado currando en UK en hoteles y me volvería a ir
 

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
DAM/DAW tienen mas salidas laborales, aunque menos bonitas para mi.

Es todo lo que te puedo decir.
 

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
795
Reputación
1.117
Yo hice asir y luego me quedé 6 meses en donde hice las prácticas. Decir que me costó sacarlo y luego tampoco me gustó lo que se hacía en el trabajo así que no Renove.

Para mi la asignatura más jodida es bases de datos en 1, y programación en 2, en mi caso dimos PHP.

Si tienes dudas me citas y te respondo en caso de saber
 

simba26

Forero Paco Demier
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
42
Reputación
20
Buenas no sabía en qué foro van las cosas personales así que lo pongo por aquí, tengo 27 años y estoy pensando en hacer ASIR online por la UOC, opiniones? Podré encontrar trabajo decente fácil? El inglés lo llevo perfecto he estado currando en UK en hoteles y me volvería a ir
como te dijeron en el comentario #2. Mas salidas laborales encontraras estudiante DAW/DAM, creo que mas salidas laborales tiene DAW como primer empleo ya con algo de experiencia puedes buscarte lo que te guste
 

ingeniata

Madmaxista
Desde
10 May 2019
Mensajes
2.543
Reputación
4.756
Te vas a comer un colín pero al menos si tienes inglés tira por ahí , estudia y pirate de este sitio poco agradable aún llamado España