FOTOS DE PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS visitando el MUSEO J. PAUL GETTY en USA. Creo que la Unesco debería imponer un CODIGO DE VESTIMENTA EN MUSEOS

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.710
Reputación
31.299
Wena poota, sigue conservando la conejura a pesar de ser biológicamente una biega
 

Civuyk

Lonchafinista
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
145
Reputación
253
Esta es la mejor foto del mundo.

Podéis decir lo que queráis de Sergio Ramos, pero no le teme al ridículo.

Ya no sé si de verdad es tan petulante como parece y no es capaz de captar lo ridículo que es, sus tatus, ropa o dibujos.

O que legitimamente le gusta y se la rezuma lo que piense todo el mundo. Eso es un privilegio que tb se compra con dinero por cierto.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.645
Reputación
53.272
Lugar
Madridlandia
Este es el museo

Y aqui nuestra famosa pareja (hay varias fotos, pasad el scroll)



Y ojo, que lo de estos dos puede empeorarse, peor es cuando esos looks son reproducidos por gente con cuerpos fofos y feos.



El museo es el J. Paul Getty

https://www.getty.edu/museum/

Personalmente visitar obras de arte como estas


Teniendo que soportar la visión de gente vestida como hace digamos 30 años solo vestía el Lumpen es algo que me irrita. Si quiero ver gente vestida así, me voy a un chiringuito de Ibiza o si estoy en USA a un garito de striptease (o si quiero emociones fuertes, cruzo la frontera y lo hago en Tijuana).

Lo estéticamente idoneo sería vestir como en la serie MAD MEN

Ver archivo adjunto 1102320

En mi opinión, y dado que ningún museo lo va a hacer unilateralmente para no perder dinero de las entradas, la UNESCO debería tomar cartas en el asunto e imponer para los museos un código de vestimenta al menos una parte de la jornada, o un par de días a la semana, para evitar que quien quiere disfrutar del arte no lo tenga que hacer en un entorno esteticamente garrulo

Por ejemplo: Martes y Jueves con DRESS CODE VATICANO sería mi propuesta. Algo sensato, pero obligatorio. La iglesia puede tener muchos defectos, pero por fortuna (con la excepción de los curas progres melenudos de la guitarra de los 80, teología de la liberación y tal....) que yo sepa todavía no ha sucumbido a los horrores estéticos de las modas demigrantes


Ver archivo adjunto 1102316
Ver archivo adjunto 1102317

IMPRESIONANTE E INESPERADO APORTE DEL FORERO @Teofrasto

Al parecer Sergio Ramos invierte en Arte y sabe del tema


Pero eso no hace sino REFORZAR MI TESIS si de verdad entiende de arte y tiene sensibilidad, debería entender que esa vestimenta quizas sea discutible para visitar un museo. Salvo que solo invierta por rentabilidad económica asesorado por algún listillo que se lleva comisiones.




En mi opinión el museo no es mas que un artístico telón de fondo para que ella se exhiba.

En su Instagram ellas son las reinas. Sergio Ramos es un complemento como el bolso o los zapatos (bueno, algo mas valorado quizás) y el Museo el telón de fondo.

ELLA es la obra de arte (en su forma de ver el mundo)
También habría que imponer un código de escritura para prohibir vuestros poco apreciables anglicismos pedantes en el foro.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.753
Reputación
19.810
Calma envidiosos. No es para tanto.

Los códigos de vestimenta normalmente prohíben chanclas, torso descubierto, hombros descubiertos.

Ellos dentro de lo que cabe van bien. Siendo verano ir en pantalones cortos es aceptable casi en todas partes, el único problema de él es que al sucumbir a la moda de los tatuajes parece como si estuviese descansando en la valla de Melilla y le hubieran cagado cien personas de color encima. Ella podía llevar el pantalón algo menos corto y apretado, pero aparte de eso también bien, la cara de meretriz verbenero solo se arregla usando burka, pero en verano es complicado.
 

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.969
Reputación
10.615
siempre se ha rumoreado que el código de vestimenta en los sótanos del Getty es una túnica y un niño pequeño de la mano. Así que es un consuelo que vayan así.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.381
Como les gusta el salseo a los "machotes" cuevadoritos del foro
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.473
Lugar
RV1.5
Una pareja que no parecía muy normal haciendo cosas de personas normales. Comprendo la envidia que despiertan.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.636
Reputación
113.294

Tuvo tremendísima suerte de nacer en este pais donde por no saber hacer otra cosa que dar patadas a una cosa redonda que llaman pelota de furgol tienes a legiones de seguidores que te adoran más que a un dios. Si llega a nacer en Guatemala ahora mismo sería el cafre favorito de toda la Mara Salvatrucha.

Saludos.