Fotos de la Pantera Negra de Granada. ¿fake?

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.427
Reputación
142.993
Los del pis han borrado el tuit aunque sigue en la web la noticia.

Algún cabrón les ha colado la "primisia"................. meparto:
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.997
Reputación
107.666
Yo no digo nada, pero a los gañanes de esta parte les alimenta la vanidad tener un gato de esos en la finca, deben de imitar a Jesulin o es un problema mental que tienen. Además me lo han confirmado propietarios de tiendas de animales, sigue habiendo mercado oscuro con esto, ya se sabe, si hay demanda y pagan burradas, pues ahí está. Y añadiré además que una noche aseguraría haber oido a un gatazo de esos, hace unos años, cuando salió la misma noticia aquí en Almeria, en un paraje llamado Castala fuimos a poner un telescopio una noche de verano. Es un sitio apartado y boscoso, en el silencio de la noche comenzamos a escuchar los "maullidos", jamás había escuchado algo así, quizás en el zoologico. Salimos cagando leches, record en desmontar el aparato y subir al coche.

 
Última edición:

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.427
Reputación
142.993
Ja, ja , los del pís han cambiado el titular , el original :


capture-20200916-185429.png
 

skarface

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
2.640
Reputación
4.660
Es una pantera, podria ser un leopardo, jaguar o hasta un puma de color oscuro.
Lo que decis que es la oreja, no es la oreja, es un tronco de olivo fijaros bien.
Un bicho de estos adulto no mide mucho mas de 60 cm de alto. Asi que el tamaño cuadra.
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Miau. El tema del gran felino es recurrente en nuestro folklore, posiblemente de cuando los leones poblaban Iberia.

 

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.053
Reputación
9.351
Siempre puede pasar que se escape el bicho de la mansión de un traficante y ande dando vueltas por ahí. A mi me extraña que en los ríos españoles todavía no se hayan encontrado cocodrilos por el abandono de las mascotas "exóticas."
Hubo un caso hace unos años en Málaga.


El reptil, que fue avistado a mediados de febrero en una zona de las Lagunas, era macho, medía 2.13 metros de longitud, pesaba 80 kilos y tenía unos 15 años. El hallazgo se ha producido alrededor de las 12.30 horas junto a un aliviadero en la zona de Majada Vieja, en Mijas, y la muerte del animal podría haberse producido por agotamiento, ha informado a Efe Enrique Prieto, director de Cocodrilos Park, con sede en Torremolinos, y experto en este tipo de reptiles.

Aparece muerto el cocodrilo de la laguna de Mijas
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.081
Reputación
18.518
Si es una pantera será una cría, no hace mucho en el Biopark de Valencia tuve a la pantera negra que tienen ahí justo al otro lado del cristal y ese puñetero bicho ACOJONA del cuerpo que tiene.

No será muy grande pero tiene unas patas y unas garras que UNA POYA se va a parar un ciclista ahí a sacarle fotitos.

Le mete un rugido de lejos y sale la fruta bicicleta a 1000 x hora.
 

Dopaes

Himbersor
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
623
Reputación
1.038
Hace tres añis o asi hablaban de una pantera en la sierra de alhama, en Almería. No hay mucha distancia a la serrania de granada. Creo que es la misma pero mas vieja jjj. Ahi lo dejo. Al loro los mountainbikers y runner de trail...
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Venga y ahora estos bichos que aparecieron en Galicia atacando veleros no son orcas son atunes pintados.

Hoy la G.C. mando a tierra a los que estaban pescando calamares en punta Candieira.