Fotos de Google Maps de la Cañada Real

Jaja, ¡y dónde la construyó! Manda güevos.

Hay bastante gente en la calle. No parece que vivieran tan mal, a pesar de lo feo del aspecto.

¿Hay muchos lugares como ese en España?

¿Habrá lugares así en Alemania o en Francia?

En Alemania o Francia no se peeeero:

wp-content%252Fgallery%252Fillicit-acts-caught-on-google-street-view%252Fgoogle-street-view.jpg%252Ffit-in__850x850.jpg

La gente cuelga los zapatos en los sitios mas raros.

wp-content%252Fgallery%252Fillicit-acts-caught-on-google-street-view%252FClimbing.jpg%252Ffit-in__850x850.jpg

Ah...aire libre...hay que hacer ejercicio donde sea.

wp-content%252Fgallery%252Fillicit-acts-caught-on-google-street-view%252FProstitutes.jpg%252Ffit-in__850x850.jpg

Dos amiguitas descansando a mitad de camino del cole.

wp-content%252Fgallery%252Fillicit-acts-caught-on-google-street-view%252FHandjob.jpg%252Ffit-in__850x850.jpg

Ah, la moda de los pantalones cagados...tenía que pasar. Menos mal que una ciudadana pasaba por allí para ayudar a subírselos.

google-street-view-3.jpg

Ayudando a un ancianito a levantarse. Actos cívicos por doquier.
google-street-view-30.jpg

- "Pepe, que voy a dar a luz"
- "Espera un segundo que ya estamos en el último penalty"

google-street-view-29.jpg

¿Ves perrito? Asi te tienes que meter

google-street-view-35.jpg

- Creo que se me olvida algo.
- Ya te acordarás. Ahora hay que concentrarse en los bolsos que estan de oferta.

google-street-view-36.jpg

Obviamente un futbolista del equipo Holandés entrenando.
 
La c puede ser la respuesta mas probable, lo de "me equivoqué de salida de la M40" no siempre cuela
Yo una vez me metí allí por error precisamente equivocándome de salida de la M40 cuando lo de llevar GPS no estaba tan extendido, y allí no había ni policía ni la progenitora que lo parió. Temí por mi vida hasta que llegué a la entrada del vertedero y le pregunté al guarda que había ahí que por donde narices se salía y me dijo: "aquí no hay salida, te tienes que volver por el camino que has entrado". Lo de "aquí no hay salida" me llegó al alma, aunque no lo dijese en ese sentido.
 
Yo una vez me metí allí por error precisamente equivocándome de salida de la M40 cuando lo de llevar GPS no estaba tan extendido, y allí no había ni policía ni la progenitora que lo parió. Temí por mi vida hasta que llegué a la entrada del vertedero y le pregunté al guarda que había ahí que por donde narices se salía y me dijo: "aquí no hay salida, te tienes que volver por el camino que has entrado". Lo de "aquí no hay salida" me llegó al alma, aunque no lo dijese en ese sentido.
Ahora viene cuando confiesas que montaste un kiosco a pelo.
 
Volver