Fotos de etarras carapalurdos ayer y hoy

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.213
Reputación
8.642
Yo soy una rara avis que no quiere ni morapio ni neցroide que vengan con el islam bajo el brazo, si aprenden euskera y se adaptan a la cultura tiene un pase...

En mi entorno la mayoria dice A y piensa B es una hipocresia manifiesta que algun dia se destapara... Esperemos...
Puede ocurrir lo que sea, pero cuando hablas con uno de herri batasuna de jovenlandeses etc a petit comite tiene una opinion que dista mucho de lo que se ensalza en publico. Existe un tradicionalismo por el voto que yo mantengo por razones meramente independentistas, yo no soy de izquierdas y tampoco welkomemohamed ni feminazioide...

LLegara el momento que las erosiones sociales deriven en algo o se disgregen en dos o mas partidos...

Ferdinando Paër - Organ Concerto in D-major - YouTube
Te agradezco la respuesta.

Me parece totalmente orweliano que los batasunis prediqueis una cosa y penséis la contraria.

En el fondo, ¿ los batasunis no os paráis a pensar por qué motivo estáis siempre de mala leche, con el feísmo por bandera y apoyando cosas malas para vuestra sociedad (inmi gración, rollo lila, pagas para todos, etc.)?

De no haber nacido Sabino Arana serías más español que los gayumbos de Torrente.

Ondo ibili.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.065
Reputación
53.108
Te agradezco la respuesta.

Me parece totalmente orweliano que los batasunis prediqueis una cosa y penséis la contraria.

En el fondo, ¿ los batasunis no os paráis a pensar por qué motivo estáis siempre de mala leche, con el feísmo por bandera y apoyando cosas malas para vuestra sociedad (inmi gración, rollo lila, pagas para todos, etc.)?

De no haber nacido Sabino Arana serías más español que los gayumbos de Torrente.

Ondo ibili.
Te equivocas los bizkainos solo luchaban hasta el fin de sus tierras no mas allá, a no ser que pagaran bien...

¿Tu lucharías por defender una provincia que no fuera la tuya dejando la tuya abandonada a su suerte?
¿Dejarías que arrasaran tu casa y violaran a tu abuela mientras tu defiendes otra provincia?
hez de idea de estado inyectado desde la revolución francesa…
Muerto el imperio de estados, el estado totalitarista al que haces alarde solo te quiere para que pagues, mueras o trabajes por la patria…

Mírate las leyes antiguas de guerra y entenderás el patriotismo desde otros ángulos…
Si tu casa esta en tierra quemada olvídate de tu Madre patria…
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
Son endogamias sanas. Mendel juega malas pasadas cuando se juntan primos y hermanos. Todo lo recesivo sale a la luz.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.183
Reputación
54.051
Había que exterminar a todos los peluqueros y peluqueras del pais vasco.