Fotos de Alphas con mujeres.....

HÄXAN

Himbersor
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
1.326
Reputación
4.151
Se me ha quedado mal cuerpo al ver chicas blancas y bonitas con personas de color. Siento aversión con la sola imagen y un ardor de estomago racista recorre mi cuerpo. Aunque la sociedad con todos sus mensajes y cine sionista me empuje a verlo como algo normal, no puedo evitar sentirme mal.
Que disfruten de la recesión genética de su vástago y la experiencia moderna de madre soltera. Las estoy viendo llegar a los 35 solteras y con el churumbel marrón a cuestas buscando un hombre blanco y débil como padre postizo y del cual parasitar. Aparte de ardor de estomago, siento miedo.
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.348
Reputación
40.010
He visto hoy una mujer blanca de unos 17 años y una 110 de berzas con un oscuro tipo Iñaki Williams y el macho cabrío desafiando con la mirada a quien le estuviese mirando iban en el metro para la playa.

Tambien he visto otra mujer de unos 15 años vestida en shorts y sujetador de la mano de un Latinoamericano acondroplásico y feo, las mujeres son unas traidoras raciales antihombres blancos les han lobotomizado el cerebro la television y publicidad antiblanca.
 

MINO PONTI

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.837
Reputación
5.142
Las fotos que ha puesto el OP, son un adelanto de futuros hilos donde nos descojonaremos cuando salgan comentarios en el tinder o en el pof, de estas guarras buscando a un betapardillo.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Empezaron amando con perros a escondidas.

Taluec.

Ducadícese a pelo

Taluec
 

Dzoc

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
847
Reputación
1.180
Alfas dice

Esos son niggas normis que atraen whitetrash por la mística bbc, sin propaganda pronográfica judía no se aman ni a la mano