Vlad_Empalador
Será en Octubre
¿Qué pensarían esos esculturales arios del Paco-Picoleto canijo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin el concurso de las instituciones bancarias asentadas en Suiza , como el crucial Bank of international settlements , fundado por Halmar Schacht ( más tarde ministro de finanzas de III Reich) y afincado en Basilea , no hubiera sido posible el ascenso meteorico de la industria y el partido nancy , y más tarde el proceso de lavado de todo su botín de guerra . A eso me refería con lo de " amigos " .En una reunión celebrada con el líder de la Italia fascista, Benito Mussolini, y el ministro de Asuntos Exteriores, Galeazzo Ciano, en junio de 1941, Hitler expuso su opinión sobre Suiza con toda claridad:
"Suiza posee el pueblo y el sistema político más da repelúsntes y perversoss. Los suizos son los enemigos mortales de la nueva Alemania".
La Alemania nancy y la Europa neutral durante la Segunda Guerra Mundial. Manchester University Press. p. 14.
Pues que cuidado con éste, el veneno siempre viene en frasco pequeño...¿Qué pensarían esos esculturales arios del Paco-Picoleto canijo?
Parte de eso es verdad, y ellos lo reconocen, pero sólo parte, y no mucha. Seguid autoengañándoos en lugar de trabajar.
Sí y no. Es lo que tiene tocar de oído.La riqueza de ese pais no viene de lo que trabajan los suizos, sino de las facilidades que su gobierno da a las mafias y criminales internacionales para esconder alli sus botines. Asi que no me cuentes insensateces
Sí y no.
¿Qué pensarían esos esculturales arios del Paco-Picoleto canijo?
A la Guardia Civil de antes no le tosía el III Reich.
Os voy a contar un secreto: los suizos consideran a los alemanes vagos y demorados.
Ahora vendrá alguno de los oratees que ha intercambiado un "guten Tag" estando una tarde de vacaciones pordioseras por Suiza, y desmentirá lo que yo sé.
¿Les està pidiendo los papeles del panzerkampfwagen?
No lo se, pero alemanas y nordicas/eslavas siempre han visto el mediterráneo como un destino de turismo sensual, vamos que los hombres mediterráneos (más retacos que los alemanes/nordicos) les atraen más sexualmente sea por lo que sea. Quizás tenemos o teníamos más huevones, más chispa, más testosterona que un pánfilo nórdico