Fotos curiosas: soldados alemanes y suizos charlando en la frontera durante la Segunda Guerra mundial

Sí sí…una cosa…los alemanes no se decidieron a invadir suiza porque no lo vieron factible...

Ver archivo adjunto 1896848

La camaradería entre soldados la hubo incluso entre enemigos, por ejemplo entre franceses y alemanes.


Yo creo que lo llevas demasiado lejos; lo de las fotos es básicamente un diálogo entre alemanes étnicos sabiendo que jamás habría guerra entre ellos.
 
Imagina que eres un soldado alemán y te toca estar en la apacible frontera con Suiza, charlando y fumando pitillos con tus primos suizos. Compara eso con un amigo tuyo que fuera enviado al Este.
el mejor laburo de su epoca, yo creo que eran ENCHUFADOS todos, como la frontera con Andorra hasta junio de 1944 roto2
 
Yo creo que lo llevas demasiado lejos; lo de las fotos es básicamente un diálogo entre alemanes étnicos sabiendo que jamás habría guerra entre ellos.

Lo diré de otra forma. Alemania necesitaba invadir suiza. Sabía que la neutralidad suiza era ficticia, que eran aliados de los “aliados” encubiertos. Pero no tenía medios, le faltaba fuelle, sabía que llevaba las de perder, así que se aguantó las ganas.
 
Volver