Fotoló del nancy de los lego.

Por qué a la gente le ha dado por ponerse el pelo como una piña?
Bueno, dentro de lo malo, se ve a distancia, y ya sé con antelación a quién no acercarme.

a mi me parece cojonudo es u na forma ideal de tenerlos controlados y verlos de lejos y siempre es una risa mirarlos desde arriba... en mi caso.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
AL primer vistazo pensé que era una foto del típico yonki que se había cagado encima.

1321914393619_f.jpg


Soy un analfabeto en la moda caninazi.
 
Volver