FOTO, Sánchez es el único sin documentos en la cumbre europea

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.509
Reputación
21.373
Tampoco estáis por allá como para andar presumiendo que digamos....
Vamos a ver. Que mania con el vosotros tambien....ese tio tambien me representa a mi.....me cae tan mal o peor que a ti......pero cuando esta en europa me representa y me joroba que un tio asi me represente.

Y con rajoy igual. No es un ataque a españa ni nada asi. Es mi opinion sobre un estado que falla mucho economicamente. es un horror y a cualquier español le deberia de dar rabia eso. No regocijo ni gracia.


Mi opinion.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.573
el boli es un ardid para que parezca aun más menso , seguramente a las afueras le espere un coche oficial sin chofer y se quedara mirando y se pedirá un taxi.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Vamos a ver. Que mania con el vosotros tambien....ese tio tambien me representa a mi.....me cae tan mal o peor que a ti......pero cuando esta en europa me representa y me joroba que un tio asi me represente.

Y con rajoy igual. No es un ataque a españa ni nada asi. Es mi opinion sobre un estado que falla mucho economicamente. es un horror y a cualquier español le deberia de dar rabia eso. No regocijo ni gracia.


Mi opinion.
el regocijo y la gracia nacen de la verguenza que nos hace pasar, ese no representa a ningún español salvo a ella y a sus esbirros, déjate de tonterías