FOTO las cartas con las 4 BALAS de las AMENAZAS contra PABLO IGLESIAS Y SU FAMILIA !!!!

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.304
Reputación
16.669
Tú sabes lo que es el correo ORDINARIO, señor millenial? Y la diferencia con el CERTIFICADO? Y encima hay 70 y pico bonobos que te han dado zankitos, buena estadística para recopilar v0xitos simplesdeloscojones meparto: meparto: meparto: meparto:
 
  • Zanx
Reacciones: JDM

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.304
Reputación
16.669
Goder, me parece tan cutre que parece obra de un bubuvoxero medio que piensa que usando métodos "vintage" le dan más más céntimos, subida de nivel o palmadita en la espalda pa pagarse la fibra.... luego veo el mensaje del sucnor de turno que piensa que para mandar una carta hay que dar el DNI por narices con 70 y pico zankitos y se me pasa meparto:meparto:meparto:
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.768
Reputación
7.748
Lugar
León,España
La carta va con sellos desde cuando una carta sin certificar se pide dni??

Sera en tus sueños,campeon

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.305
Reputación
23.897
Y encima con sellos del rey!!!

me gusta la fruta!!!
 

Switch_46

Himbersor
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
764
Reputación
1.595
Me gustaría creer que es cierto, me nutriría cosa mala, pero esto huele a falsa bandera que tira para atrás. El plan de víctima del chepas dudo mucho que surta efecto. Una persona que quiera quitar de en medio a este augusto no le va a mandar una carta con una advertencia, al contrario, un francotirador en uno de sus sitios habituales de visita, o directamente un suicida en uno de sus "mitines".

Así que para mi, este simplepolla se ha delatado el solito.
 

Juan Niebla

Himbersor
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
2.133
Reputación
3.924
han encontrado ya al fascista que atentó contra la sede de Podemos en Cartagena?
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.565
Reputación
56.289
Lugar
En la frontera
Este pobre estulto ya no sabe qué hacer para que sus perroflautas les voten a elle en vez de a la que jugaba a los pistoleros en el Parlamento de Madrid.
 

MulderX

Lonchafinista
Desde
11 Abr 2021
Mensajes
142
Reputación
472
Es el tercer acto del nudo de la obra gente. Hay que meterle otro tipo de trama al drama que sino aburre ya. Id pillando palomitas y cada uno a sus butacas.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.217
Reputación
64.452
Esto tambien era mentira hasta que localizaron al tipo .. y si hoy dia si la policia quiere se puede localizar a la persona ...
Pero por deu, si este tío lo hace a cara descubierta y la galería seguro que es totalmente reconocible.

Es más este caso reafirma lo dicho. Se hace publicidad del hecho antes que de la detención. En el caso de la galería de disparos, quien va a decir que es mentira si se ve claramente
Dudo que nadie dijese que es mentira, sino que el hecho de hacer publi victimista antes de que lo pillssen es una técnica de marketing.

Aqui no somos retardeds y sabemos muy bien cómo funcionan las cosas.

Si tu en el pasado has sido activista radical de extrema izquierda ya sabes como funciona la policía. No entiendo tu actitud, lo digo sinceramente.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
A por la paguita postraumática... "me quieren dar de baja de la suscripción de la vida porque llevo moño y quiero el bien para todos"