FOTO: La policía pública la imagen del peligrosísimo material incautado a la terrible banda neonancy Combat 18

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.759
Reputación
28.376
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Tengo yo una colección de gorras militares y condecoraciones aunque soviéticas y RDA; libros nazis, de Corea del Norte traídos de allí (los editan en español y en todas las lenguas); Marx, Lenin, Che, Mao... banderas comunistas, nazis, una Cruz de Hierro de Segunda Clase enmarcada... aunque supongo que irían por la biblioteca que es lo que más les preocupa.
Creo que un tal Pedro Varela te diría que sí, que la biblioteca es lo que más les preocupa; es más, incluso añadiría unas palabras como "... hablo por propia experiencia ..."
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.759
Reputación
28.376
Lugar
Mingorrubio, Madrid
un buen manual de derecho administrativo mata mucho mas que un mein kampf, tanto por el tamaño y volumen del tocho como por la derroicion completa del alma que se consigue al leerlo
aunque para levantar monitores de pc son ideales :p
Y como el Derecho Administrativo sepas usarlo y estés en posición de hacerlo ... como dijo un politicastro español que sabía de esto, "Al amigo le ofrecemos el trastero, al amigo le damos por el trastero y al indiferente le aplicamos la legislación vigente".
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.236
Reputación
20.286
Con que me pillen a mi la tacoma de cuchillos arcos ya soy más peligroso que todos esos nazis.
 

Facha

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
8.296
Reputación
11.769
Lugar
En algo llamado España
jorobar, mi abuela tiene un meim X y una pistola de la guerra civil, me gusta la fruta todos los gente de izquierdas por cierto, que teníais que haber estado en la batalla de Ebro, un tiro en el codo y volver caminando a Galicia en esa época...
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.981
Reputación
7.496
jorobar, mi abuela tiene un meim X y una pistola de la guerra civil, me gusta la fruta todos los gente de izquierdas por cierto, que teníais que haber estado en la batalla de Ebro, un tiro en el codo y volver caminando a Galicia en esa época...
Ya estuvieron pero todo salió bastante bien.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.951
Reputación
24.439
Cada libro nancy menos que haya en la calle, son aprox 10 violaciones grupales menos que se cometen, unos 800 metros de cobre robado menos, y 300 asaltos con mataleon a ancianas españolas que se evitan.
 

kerevienteya

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
2.558
Reputación
6.908
No lo entiendo. A los de Ucrania que lucen las mismas banderas les dan armas y millones de euros y a estos a la guandoca.