Foto grupo colegio años 80 vs 2019 (Madrid)

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.824
Reputación
105.738
Lugar
Marbella de tal y tal
Parece un anuncio de Benetton no me jorobes

Si los de los fotos de arriba les llega a decir que 35 años después iba parecer una mezclar de un colegio de Medellín,Argel, Dakar o Pekín. Te toman por loco.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.657
Reputación
13.247
España siempre ha sido una estafa.

Ahora, España ya no será ni España.

No voy a llorar yo por el fin y acabamiento de un país-estafa.
Pero es que sera el fin no solo de españa sino de Cataluña, Euskal Herria y Galicia incluidas

De todos, estamos todos en el mismo barco en este problema.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.914
Reputación
193.967
EL DESEO sensual EN LAS MUJERES , ES UNA URGENCIA POR SER MADRES.

Es como tener sed o hambre . El cuerpo , la mente , la bioquímica , nuestro determinismo biológico , nuestro comportamiento programado ... dirige a la persona para determinado fin . En el caso de la sed es beber para hidratar el cuerpo o el hambre para alimentarse.

Han hecho creer a las mujeres españolas que son eternas adolescentes , a los treintaytantos en su cabeza loca creen que tienen 15 . Aunque todavía les queden unos años de fertilidad , su mente ha cambiado , se han convertido en solteronas , han perdido definitivamente el instinto maternal , de la misma manera que si no has aprendido a tocar piano en la adolescencia será muy difícil que te pongas a ello.

El sentido de la vida es la reproducción. El tiempo de vida son ciclos reproductivos consecutivos .
La urgencia por reproducirse , es decir el deseo sensual , ocurre porque la vida es un suceso breve y enseguida llega la menopausia.
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.518
Reputación
3.912
Pues ya sabes, dedícate a tener hijos. Estoy harto de ver por la calle moras de las del velo puesto acompañadas de dos o tres niños correteando y otro en un carrito, mientras que las parejas españolas apenas tienen un solo niño que tratan como si fuese un principito, hijo único mimado hasta los restos. Luego nos sorprendemos que los colegios estén llenos de gente marrón.
De hecho lo de las parejas españolas con un niño, esos serán los del opus, lo normal es que paseen perros.
Es así de increíble pero es cierto. Los españoles de clase media están criando perros, así es en mi generación más cerca de los 40 que de los 30.
Las mujeres de 35 años españolas normales(no etnia, moras, etc) no tienen hijos la grandísima mayoría.
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.511
Reputación
4.173
Lugar
Bilbao
En que epoca prefereririais haberos criado en un colegio publico? en los años 80 o en 2019?

Vease la foto de la promocion de los 80


Y la promocion de este año (foto publica de twitter)

Como se nota la mano de boVox en Madrid, fatxascal dice que los latinoamericanos son sus hermanos de sangre y hala, a llenar Madrid y su meseta de cientos de miles de ellos.

Grande Fatxascal!

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Como se nota la mano de boVox en Madrid, fatxascal dice que los latinoamericanos son sus hermanos de sangre y hala, a llenar Madrid y su meseta de cientos de miles de ellos.

Grande Fatxascal!

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
jorobar, cúrratelo un poco.

No te voy a ignorar de momento pero me tienes que prometer que te vas a esforzar algo a partir de ahora.
 

terjej135

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
159
Reputación
634
Nuestra supervivencia como pueblo está en duda. Cuando los españoles no seamos la mayoría, podrán llamar a este país de todo, pero España ya no será.

Muchísimas gracias a gente de izquierdas y liberales por destruir mi país!
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.503
Reputación
5.407
¿La foto de los 80 es de un colegio privado? Lo digo porque yo estudié en cole público en los 70 y estábamos mezclados en clase niños y niñas. Y en el resto de colegios públicos de mi zona era lo mismo (no había privados en mi barrio, así que no tengo ni idea de cómo funcionaban en esa época).

Solo habláis de lo difícil que es para las parejas españolas tener descendencia por la situación económica y porque no reciben ayudas. Pero, ¿que me decís de los que que pudiendo tener hijos deciden no tenerlos o se plantan con solo uno? La mentalidad de la gente ha cambiado y los hijos se ven como una carga de la que huir para perpeturar la vida de solteros. Esa gente es la más culpable de nuestra triste natalidad y deberían pensar que si sus padres hubieran tenido esa mentalidad egoísta ellos no hubieran nacido.
 
Última edición:

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.511
Reputación
4.173
Lugar
Bilbao
jorobar, cúrratelo un poco.

No te voy a ignorar de momento pero me tienes que prometer que te vas a esforzar algo a partir de ahora.
Vaaale, rectifico, Fatxascal nunca ha dicho que los Latinoamericanos son sus hermanos de sangre, y que en Madrid no está plagado de ellos...

Pd: gracias por no ignorarme.



Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk