FOTO: Esta es la cena que sirvió la noche pasada Mediterránea de Catering a enfermos del Hospital de

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Lo peor de todo este servicio de catering será mas caro que el servicio normal se cocina, algun hijomio con carnet politico se ha llevado una buena comisión.
 

univac

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
4.454
Reputación
5.924
Sois unos exagerados, en serio. La foto tampoco ayuda, no se ve muy claro si es una tortilla o una especia de carne empanada.

La comida de hospital es en si misma una hez por restricciones impuestas, jamas tendra buena pinta y menos buen sabor.

Que no digo que es mejorable lo que vemos en la foto....pero hay residencias de ancianos de 2000 pavos el mes que reparten peor hez que esa (he visto unas cuantas y no de pobres).
 

Eslacaña

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
6.825
Reputación
16.305
Lugar
Galiza - Galicia
Hasta dónde nos vamos a hundir...
Una pequeña puntualización:

"Hasta donde nos van a hundir...."

Sois unos exagerados, en serio. La foto tampoco ayuda, no se ve muy claro si es una tortilla o una especia de carne empanada.

La comida de hospital es en si misma una hez por restricciones impuestas, jamas tendra buena pinta y menos buen sabor.

Que no digo que es mejorable lo que vemos en la foto....pero hay residencias de ancianos de 2000 pavos el mes que reparten peor hez que esa (he visto unas cuantas y no de pobres).
Lo que hagan en residencia privadas me la rezuma... cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Pero el hdlgp que ordenó cocinar eso está cobrando de mis impuestos vía concesión administrativa.
 

CazaPepitos

Madmaxista
Desde
26 Feb 2008
Mensajes
4.100
Reputación
7.061
Sois unos exagerados, en serio. La foto tampoco ayuda, no se ve muy claro si es una tortilla o una especia de carne empanada.

La comida de hospital es en si misma una hez por restricciones impuestas, jamas tendra buena pinta y menos buen sabor.

Que no digo que es mejorable lo que vemos en la foto....pero hay residencias de ancianos de 2000 pavos el mes que reparten peor hez que esa (he visto unas cuantas y no de pobres).
¿Puedo discrepar? Por razones que no vienen al caso pasé varios meses en el 2010 viendo que comidas servian en Valle Hebrón y en el Trias i Pujol. Era comida con buen aspecto, caliente y de sabor aceptable.
También vi lo que comian en un centro de recuperación del llamado "tercer sector" y no tenía nada de malo.
Aquí alguien se está embolsando el dinero de los contribuyentes en forma de "eficaz gestión de la cosa pública".
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Cuidáos bien, hamijos. Por la cuenta que os trae.
 

Canuto

Madmaxista
Desde
26 Jul 2007
Mensajes
1.552
Reputación
2.722
............................
 
Última edición:

mataleao

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
431
Reputación
392
ja ja.. llevo 5 minutos viendo la foto y a un no sé que cachopo es¡¡¡
Ya no se lleva lo de "se deshace en la boca" ahora directamente se deshace en el plato¡¡¡
 

CazaPepitos

Madmaxista
Desde
26 Feb 2008
Mensajes
4.100
Reputación
7.061
A la ministra de Sanidad no le consta, y no se la puede culpar por algo que ha decidido otra persona.

Si, tengo mala ostra ¿que pasa?
 

univac

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
4.454
Reputación
5.924
¿Puedo discrepar? Por razones que no vienen al caso pasé varios meses en el 2010 viendo que comidas servian en Valle Hebrón y en el Trias i Pujol. Era comida con buen aspecto, caliente y de sabor aceptable.
También vi lo que comian en un centro de recuperación del llamado "tercer sector" y no tenía nada de malo.
Aquí alguien se está embolsando el dinero de los contribuyentes en forma de "eficaz gestión de la cosa pública".
Por supuesto que puede discrepar caballero. La temperatura de la comida es algo que no merece la pena comparar, la fotografia no nos puede dar informacion al respecto. Respecto al sabor, tampoco tenemos datos. Usted cuenta casos aislados y niega la mayor, de toda la vida se ha echado pestes de la comida de hospital, desde que tengo uso de razon...ahora no vayamos a pintar los hospitales publicos de El Bulli.

Un tema que no entro a valorar es si la calidad/servicio ofrecida es parejo a lo que cobra la empresa que tiene la licitacion. Muy probablemente no, seguro que se estan sacando un buen margen.

Lo unico que pretendia era rebajar un poco los posts que se han leido aqui, comparando unas zanahorias y una carne mal empanada con detritos o vomitos. Mucho señorito hay por aqui....

Y tampoco tenemos una fuente solida, solo una foto que alguien dice que viene de....