Foto del independentista medio

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.785
Reputación
207.417


- VOLEEEMMMM BOTAAAAAAA
- CASSHHTAAAÑÑAAAA
- ESPAÑÑORDOOOSSS
- EEHHHHH EEEEEEEHHHH EEEEEEEHHHHH
- LIBEEETAAAAA PESUUUUU POLITISSSSSS
- ESPAÑA ANS ROBAAAAAAA
- SOMO ÉPEECIALEHHSSS
- ELMONSENSS MIREEEEEEE
- CHOCOLAAAAATEEEEEEE
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
Meterse con el físico de los catalanes, dice mucho de la calidad de vuestros argumentos.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.673
Reputación
59.428
Siempre me he preguntado si a los Catalanes les regalan las gafas de pasta al nacer...







Hay un dicho catalán que cuenta que los catalanes, antes de juntarse con sus fulanas, se ponen gafas de pasta para buscar el virgo.
Buscan y rebuscan, incluso introduciendo la cabeza en el pestilente cachopo de una catalufa y allí pierden las gafas.
Intentan recuperarlas pero la mayoría de las veces ,dan con otras gafas que no son las suyas o incluso con dentaduras,anillos...
...

Es por eso por lo que se dice que los niños NO catalanes vienen con un pan bajo el brazo y las larvas catalufas vienen con gafas de serie.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.306
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
El forero que ha iniciado especifica “independentistas” y no “catalanes”
Al independentista promedio le han inculcado que catalán=independentista, y no puede salir del bucle. Es un tipo de adoctrinamiento supremacista que precisamente demuestra que en Cataluña no se adoctrina ni hay supremacismo, no sé si lo habías notado.
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.366
Reputación
4.347
Al independentista promedio le han inculcado que catalán=independentista, y no puede salir del bucle. Es un tipo de adoctrinamiento supremacista que precisamente demuestra que en Cataluña no se adoctrina ni hay supremacismo, no sé si lo habías notado.
Si, bueno, lo sufro en mis carnes cada día.