Foto de Cuidad Real en 1991

al menos era española.

ahora parece Mombasa.

10823500846_7f39a06cf4_b.jpg
 
Bilbilitano?,buen lugar para nacer

No, pasé hará cuatro años por allí y supongo que me lo ha recordado sobre todo por el descampado. Me llamó mucho la atención que en el mismo casco histórico había algunos enormes, donde habían tirado unos cuantos edificios viejos; aún se veían las paredes e incluso los azulejos en los laterales de los que se salvaron. Me dio bastante pena esa decadencia en un sitio con tanto patrimonio, me pareció muy abandonado y es una lástima. Supongo que todo el dinero se queda en Zaragoza.
 
No, pasé hará cuatro años por allí y supongo que me lo ha recordado sobre todo por el descampado. Me llamó mucho la atención que en el mismo casco histórico había algunos enormes, donde habían tirado unos cuantos edificios viejos; aún se veían las paredes e incluso los azulejos en los laterales de los que se salvaron. Me dio bastante pena esa decadencia en un sitio con tanto patrimonio, me pareció muy abandonado y es una lástima. Supongo que todo el dinero se queda en Zaragoza.
El dinero está en Madrid, Cataluña, Andalucía, vascongadas,Galicia, Valencia y ya.
El cine de calatayud derribado era muy hermoso...
Desde que el pp trajo a todos pagapensiones del mundo por el ave me recordó a puyol, rico yo pobre tú y aplaudes
 
Esas casas tan humildes por fuera, por dentro son amplias, suelen tener un patio hermoso y además son frescas en verano. Se vive tranquilo y bastante agusto. Restos de la gran civilización castellana, austera, poco amiga de aparentar, laboriosa y cabal.
Es tiempo de morir.
 
Volver