Fotazo erotica del Viernes: ucranianas hot en uniforme...

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.368
Reputación
7.964
Por alguna razón me gustaría que España entrara en guerra, solo me gustaría ver qué excusitas pondrían las empoderadas para librarse.
No tienen que poner ninguna excusa.
En España, con la ley actual, la leva obligatoria es discrecional a eleccion del gobierno.
 

EL BIGOTES

Ser de luz
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
614
Reputación
1.160
No tienen que poner ninguna excusa.
En España, con la ley actual, la leva obligatoria es discrecional a eleccion del gobierno.
Realmente crees que se van a atrever? Estamos ante unicornios que se merecen todo, pero todo lo que las beneficia.
 

acm1970

Himbersor
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
320
Reputación
1.345
Totalmente de acuerdo, coincide con las noticias que me llegan de dentro de Ucrania. De hecho, los están recibiendo ya.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.913
Reputación
51.667
Lugar
바르셀로나
Parece mentira que no os deis cuenta de que toda noticia de mujeres enroladas en el ejército es pura mentira propagandística para que los varones se animen a ir al frente a morir alegremente bajo la premisa pagafántica de que "si ellas lo hacen, yo debo hacerlo más aún".

Luego en toda la guerra no ven una mujer en uniforme ni en pintura, pero cuando el dron turcochino les cae encima y les amputa las piernas, lo primero que piensan es que bienvenida la amputación si las mujeres también van a la guerra como ellos.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.175
Reputación
94.200
Lugar
De absentas con Slobodan
Nunca las ponen en primera línea de batalla por dos motivos. El primero es que no son eficaces y el segundo es porque sus bajas desmoralizan a la tropa más que las de los hombres, así que olvidaos de la "igualdad".
 

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.387
Parece mentira que no os deis cuenta de que toda noticia de mujeres enroladas en el ejército es pura mentira propagandística para que los varones se animen a ir al frente a morir alegremente bajo la premisa pagafántica de que "si ellas lo hacen, yo debo hacerlo más aún".

Luego en toda la guerra no ven una mujer en uniforme ni en pintura, pero cuando el dron turcochino les cae encima y les amputa las piernas, lo primero que piensan es que bienvenida la amputación si las mujeres también van a la guerra como ellos.
No nos damos cuenta. Gracias por abrirnos los ojos...