Fotazo erotica del Viernes: ucranianas hot en uniforme...

Ya tocaba que les tocara a las mujeres. Que eso de que vayan los hombres está bien porque así tú (mujer) te libras. Pero no mola tanto cuando a las mujeres tambien les toca.


Sobretodo porque ahora que les toca a las extremadamente competentes y nada pilinguis mujeres, la victoria rusa está garantizada
 
Cualquiera de esas rendirian 100€ la hora en hispania.... como minimo. Y van a morir por gloria y gracia del cocainomano.
Que quede claro que entre esos dos extremos podrian haber elegido libre y facilmente cualquier otra cosa, por eso son mujeres.


No son las más espabilada del barrio eso seguro
 
Incorporan de manera expres a decenas de miles mujeres al ejercito y han aprobado una ley para reclutar en masa a los minusvalidos.

Destituyen al general en jefe, Zaluzhnyi, heroe nacional hasta hace unos meses, con mas popularidad que el propio Zelensky.

Se ve que Ucrania va ganando la guerra...Y que estan apalizando a los rusos en Avdivka.

Jojojojo
 
Última edición:
Ya tocaba que les tocara a las mujeres. Que eso de que vayan los hombres está bien porque así tú (mujer) te libras. Pero no mola tanto cuando a las mujeres tambien les toca.
Estas lechonas,harán la guerra como yo el tele trabajo,desde casa,pintas de funcicharos españolas ,pero menos antiestéticas y más jovenes.
 
Me gustaría saber cuantas mujeres han muerto en el frente ucraniano y la proporción con muertes de hombres.

Ya lo digo yo, ni una.
 
Volver