*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

No era ganar lo importante??

Pues hemos perdido, 2 a 3 en nuestro estadio. Nos quedan salidas a Oporto, que siempre se nos ha dado de ojo ciego y a Liverpool, donde pueden hacer la machada, pero el sentido practico dice que lo normal es que pierdan.

No era un grupo facil, pero no se esta dando bien. Y quien diga lo contrario es simple a secas.
 
El Atleti está entre los tres mejores equipos de uropa en la actualidad.
Es paranormal el trato arbitral tan mezquino que le están dando, tanto en hezpain como en uropa.
 
Hola Xilebo cuánto tiempo...la chincheta hace muchísimo que la quitaron caratrucha

Pues el último recuerdo q tengo del hilo era con chincheta, pues sí q ha pasado tiempo, no se puede ir uno tanto tiempo jejejeje

este año cae la orejona por fin o no?
 
Pues el último recuerdo q tengo del hilo era con chincheta, pues sí q ha pasado tiempo, no se puede ir uno tanto tiempo jejejeje

este año cae la orejona por fin o no?

La chincheta la tenía el hilo anterior y se la quitó Calópez (fué el que se la puso) este en el que estamos nunca ha tenido chincheta.

Debe de hacer 4 años por lo menos que no asomas el morro en burbuja

La champions siempre está cara, pero ahora más que nunca porque hay equipos intratables me parece.
 
La chincheta la tenía el hilo anterior y se la quitó Calópez (fué el que se la puso) este en el que estamos nunca ha tenido chincheta.

Debe de hacer 4 años por lo menos que no asomas el morro en burbuja

La champions siempre está cara, pero ahora más que nunca porque hay equipos intratables me parece.

Si, minimo 4 años por lo menos. Ah vale al final se la quito querido líder la chincheta, pues vaya rollo.

Este año esta cara la champions si: con PSG de messi, Bayern siempre esta ahi, City de guardiola q busca su primera champions con este equipo, Chelsea actual campeon, Liverpool,...Lo volvisteis a tener cerca con la eliminatoria a partido unico contra el equipo aleman Leipzig, q en anterior eliminatoria se elimino en la prorroga al liverpool, un partidazo. No se como se escapo al atletico ese partido doh!

Y aunque esta eclipsado por el clasico, hoy partidazo en el wanda: atletico real sociedad, debe ganar atletico para engancharse a la liga
 
Si, minimo 4 años por lo menos. Ah vale al final se la quito querido líder la chincheta, pues vaya rollo.

Este año esta cara la champions si: con PSG de messi, Bayern siempre esta ahi, City de guardiola q busca su primera champions con este equipo, Chelsea actual campeon, Liverpool,...Lo volvisteis a tener cerca con la eliminatoria a partido unico contra el equipo aleman Leipzig, q en anterior eliminatoria se elimino en la prorroga al liverpool, un partidazo. No se como se escapo al atletico ese partido doh!

Y aunque esta eclipsado por el clasico, hoy partidazo en el wanda: atletico real sociedad, debe ganar atletico para engancharse a la liga

Es que esa eliminatoria estaba desnaturalizada a un partido nada más.

Como querían terminar la champions la acortaron y a un partido pues pasó lo que pasó: que jugaron mal y el Leipzig nos comió la tostada
 
Volver