*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.287
Reputación
91.878
Lugar
Guadalajara
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.523
Reputación
19.800
Muy bien todo el equipo. Destacaría a Carrasco, lemar, Llorente, kondogbia, Savic...
Bueno, todos me han gustado, por destacar algo. Y Joao, que me vuelve loco, lo acmito. Me flipa cada detallito que deja. Pero vamos, que he vusto un equipo, que me gusta todo lo que veo.
Veo a todos titulares, incluso a los que se han quedado en el banquillo les veo titulares.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.039
Reputación
71.191
Ves como eres lo más simple que hay, a seguir comiendo berenjena Cholista, inane, que eres lo más sucnor del hilo y mira que hay piperos aquí, pero tu te llevas la paloma, en el Hospicio te debían dejar al final porque ni tu padres te quisieron de lo monger que eras
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.039
Reputación
71.191
Muy bien todo el equipo. Destacaría a Carrasco, lemar, Llorente, kondogbia, Savic...
Bueno, todos me han gustado, por destacar algo. Y Joao, que me vuelve loco, lo acmito. Me flipa cada detallito que deja. Pero vamos, que he vusto un equipo, que me gusta todo lo que veo.
Veo a todos titulares, incluso a los que se han quedado en el banquillo les veo titulares.
En equipo que ha empezado la segunda parte debía ser el titular, Kondogbia es una escoba, se lleva todos los balones