*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
Para pagar 100 millones por una incógnita como vlahovic pago 120 por Lewandowski que se quiere ir del bayern.
Es muy mayor y demasiado caro...

Ahora eso sí: resultado daría, aunque se va de precio en relación con su edad
 

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.491
Reputación
14.775
Mbappé es extraordinario. Ese chaval si se aplica puede dejar los records de CR7 en los de un jugador del montón porque aparte de físico es buen pelotero como Messi

De momento marcan más goles, pero eso en año o dos será historia y Mbappé y Haaland probablemente pulverizaran records. Y si no lo consiguen entonces esos records van a estar muchos años hasta que salga otro foraserie
Llevan 4 años diciéndo lo mismo y sigue sin ocurrir

Y eso que Mbappé juega en un equipazo
 

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.491
Reputación
14.775
Para pagar 100 millones por una incógnita como vlahovic pago 120 por Lewandowski que se quiere ir del bayern.
Esas cifras goleadoras que tiene las últimas temporadas son gracias al equipazo en el que jugaba

Casi todos sus goles son empujándola
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
Llevan 4 años diciéndo lo mismo y sigue sin ocurrir

Y eso que Mbappé juega en un equipazo
Es muy joven y le quedan muchos años por delante para ser mejor que Ronaldo al menos...te recuerdo que ya ha ganado un mundial, cosa que ni Messi ni Ronaldo han conseguido

...y si no lo consigue esos records quedarán ahi más tiempo hasta que salga algún crack
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
Esas cifras goleadoras que tiene las últimas temporadas son gracias al equipazo en el que jugaba

Casi todos sus goles son empujándola
No creas. Mira el gol que le mete a España en la euro: es un gol de espabilao, un gol de killer
 

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.491
Reputación
14.775
Es muy joven y le quedan muchos años por delante para ser mejor que Ronaldo al menos...te recuerdo que ya ha ganado un mundial, cosa que ni Messi ni Ronaldo han conseguido

...y si no lo consigue esos records quedarán ahi más tiempo hasta que salga algún crack
Bueno, si nos vamos en esas Umtiti tiene un mundial....

Estos últimos 4 años no ha podido superar sus cifras goleadoras, y eso que por ejemplo, Messi jugaba en el Barça del 8-2 y le llevaba como 7 goles de ventaja...
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
Bueno, si nos vamos en esas Umtiti tiene un mundial....

Estos últimos 4 años no ha podido superar sus cifras goleadoras, y eso que por ejemplo, Messi jugaba en el Barça del 8-2 y le llevaba como 7 goles de ventaja...
Yo le veo un potencial descomunal a Mbappé...¿qué quieres que te diga?

Con el tiempo puede pulverizar los records que quiera, incluso los de Ronaldo. Si él quiere lo hará.

En cuanto al mundial, Umtiti no contribuyó tanto a conseguirlo como este chaval que se salió todo el torneo y sobretodo en los partidos de eliminatoria...

...menudo meneo le metió él solito a la Argentina de Messi
 

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.491
Reputación
14.775
Y al Bayern también le puso el trastero como la bandera de Japón tragatochos

Hombre se quedará en el PSG
Eso si, con respecto al barça, no creo que mejore mucho esta temporada

Lo del partido contra la Real Sociedad creo que es sólo un espejismo

Me recuerda a la temporada 19/20 cuando el barsa jugó un partidazo contra el Villareal y ganó 4-1, para después perder 2-1 contra el Osasuna

Como también lo del Napoli, lo mismo, partidazo y a la siguiente fecha después 8-2...
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
Eso si, con respecto al barça, no creo que mejore mucho esta temporada

Lo del partido contra la Real Sociedad creo que es sólo un espejismo

Me recuerda a la temporada 19/20 cuando el barsa jugó un partidazo contra el Villareal y ganó 4-1, para después perder 2-1 contra el Osasuna

Como también lo del Napoli, lo mismo, partidazo y a la siguiente fecha después 8-2...
A mi me parece que van a dar mucha guerra...

Tienen buen equipo como siempre, y ahora que no está Messi el aliciente de triunfar sin él

Yo creo que estarán en la pomada, como el mandril que tiene menos si cabe, pero mucho más que la mayoría de equipos de liga y champions
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.172
Reputación
46.580
A mi me parece que van a dar mucha guerra...

Tienen buen equipo como siempre, y ahora que no está Messi el aliciente de triunfar sin él

Yo creo que estarán en la pomada, como el mandril que tiene menos si cabe, pero mucho más que la mayoría de equipos de liga y champions
Ahora el problema es que el Barça jugará con 11